Acceder

"El IMV en Caixa Bank se cobrará el día 24 de este mes , como siempre" - Ingreso mínimo vital

11 respuestas
"El IMV en Caixa Bank se cobrará el día 24 de este mes , como siempre" - Ingreso mínimo vital

¡Buenas tardes ! abro tema porque en algunos foros y a veces en Internet me he topado que  aseguran que Caixa Bank pagará antes de la fecha estipulada por ser Diciembre y es totalmente falso. 

Me acabo de comunicar con Caixa Bank  y me confirma la entidad de que no se le haga caso a esas informaciones,  que el día de cobro de la prestación es el día 24 como ha sido siempre .Ni lo adelantan por navidad antes de esa fecha , ni se cobra días distintos unos si y otros no .La orden que ellos tienen es que el Ingreso Mínimo Vital para clientes de Caixa Bank se cobrará como siempre de día 23 para día 24 , ellos señalan el día 24 como ha sido siempre y para todos . Para si leen esta información en alguna página de Internet o foro  y no lo tienen ingresado en su cuenta, no os preocupéis  que se cobra el mismo día de siempre. Ya de por si el banco lo adelanta a día 24 y no lo van adelantar a ningún otro día y nadie puede decir que lo ha cobrado porque el Banco asegura que hasta el día 24 nadie lo va a tener en su cuenta ,como es habitual .

Un saludo .

Re: "El IMV en Caixa Bank se cobrará el día 24 de este mes , como siempre" - Ingreso mínimo vital

Todos los meses la misma historia con los cobros siempre sale alguien que ha cobrado antes que todos los demas que casualidad que siempre es la prima, la cuñada, la amiga que ha cobrado casualmente la persona que da la imformacion ni si quiera es cliente de ese banco estoy hasta el mismisimo TOTO 

Re: "El IMV en Caixa Bank se cobrará el día 24 de este mes , como siempre" - Ingreso mínimo vital

Pues entonces ke la cartilla lo ke pone es mentira nose ami la verdad yo soy de unicaja yo se mi día no el de caixa 

Pues es lo que dice el banco y el banco con esta información es bastante tajante .Llamé y eso me han dicho . Luego hay personas que se piensan que ingresan y al no tenerlo en su cuenta  se preocupan. Yo por eso investigo directamente con la entidad y así nadie se confunde .Ya ha pasado otras veces  en este  mismo foro que alguna amistad le asegura haberlo cobrado y no es así. Para evitar eso lo mejor es informarse directamente con el banco. Hay que ser responsables con lo que publicamos y asegurarnos que la información es cierta.Un saludo 

Unicaja como siempre. Somos los ultimos... Que triste es este banco... Yo tambien soy unicaja....

Si es que ya estoy cansada de  ver esto todos los meses  y no se puede dar información porque un conocido te lo diga .Porque la gente por decir habla lo que se le ocurre . Siempre hay que asegurarse con la fuente que sea fiable antes de publicar una información. Pues la mayoría lo estamos pasando mal y no se pueden dar información así a la primera porque casi siempre no son reales y se preocupa la gente para nada  .Es la realidad . Acaba uno harto de leer lo mismo y siempre la amiga , la cuñada  es cierto .Lo que no es normal que lo aseguran y después no saben nada porque no son clientes de ese banco .Fatal .!!!!!!

Totalmente de acuerdo

Unicaja el 31 vaya tela

Lo lei aqui por eso lo puse
Lo lei aqui por eso lo puse

Hola,me gustaría  consultaros una cosa, yo tengo desde el día 17 la cantidad actualizada, pero sin embargo  en el informe  de la SS en la parte de revalorización me pone no procede,aunque la cantidad sí  q está  actualizada, no se por que ahí  pone no procede

Los puntos en la Caixa mañana Buenos días, Gracias por contactar con CaixaBank. Te informamos que el abono de la prestación familiar semestral está previsto que se realice el día 24 de diciembre. Saludos