Vamos a ver, voy a ser un poco brusco y puedo entender vuestro cabreo a la gente que os lo han bajado, pero tenéis que informaros y leer las cláusulas de este ingreso cuando nos lo aprueban.
Esta ayuda se hace en base a los ingresos que hayas tendido el año anterior, eso lo sumas y lo tienes que restar de la suma total anual que cobras del IMV.
Imagínate que cobrabas 400€ del IMV y tuviste 2000 € de ingresos en 2020.
Pues creo que el neto anual por una persona sola en el IMV por poner un ejemplo, sean 6000,,,pues a eso le tienes que restar los 2000 que cobraste del 2020..se te quedarían 4000 y eso lo divides en 12 meses,, serían 333,33€...eso es lo que te correspondería,, todo esto con ejemplos que no son reales las cifras de los ingresos ni nada eh.. Es para que lo entiendas.
Yo he estado cobrando 390 de 469 que en teoría me correspondían,, pero luego me informé y como en 2019 trabajé un mes,, me lo restaron... Ahora, después de haber hecho la declaración y no haber tenido ingresos en el 2020, me lo han subido a 479...que es lo que me corresponde,, y la diferencia, que son unos 90€ x 12 meses son los atrasos que me tienen que pagar,, xq la subida se hace desde enero de este año,, yo pensaba que los iban a pagar este mes, pero se ve que ya los pagarán el mes que viene.
Espero haberte podido ayudar,,, pero entiendo tu disgusto,,, ES UNA FAENA MUY GORDA Y MÁS EN ESTAS FECHAS 😰😰😰