Hola buenos días, quisiera preguntar si alguno que cobre por banca ha cobrado si imv porque yo todavía no o en ese caso si debería esperar mejor al próximo lunes gracias
Bueno m mandaron ya una notificación que dice k l año pasado supere los 8000euros y k por eso me la han quitado. No sé si la demanda m saldría fructífera o ya lo dejo estar que opinas??
Re: Abanca - Ingreso mínimo vital
Javier2luna
Cuando dices "... Bueno m mandaron ya una notificación que dice k l año pasado supere los 8000euros y k por eso me la han quitado. No sé si la demanda m saldría fructífera o ya lo dejo estar que opinas??... "
Aqui tienes dos modelos para imprimir y presentar.
Pues acabo de leer el artículo me unirecal grupo de face book y presentaré la demanda gracias!!!
Re: Abanca - Ingreso mínimo vital
Javier2luna
Cuando dices "... Y lo peor esque lo tenia actualizado en el certificado desglosado y ahora desparecio todo no me pone ni que cobro la Imv ni nada solo me ponen el resumen de renta de 2020 esto es increible... "
Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.
Sii pero eso es a todos nose q pasa con los certificados y ahora nos quitaron la actualizacion y no aparece nada ni que cobramos ni lo que ni cuanto. Asi estamos... A ver si mañana cobramos la actualizacion o a ver q pasa