Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

27 respuestas
Imv - Ingreso mínimo vital
Imv - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Ya seria vergonzoso que fuera el año anterior pero es peor aun, ahora estan actualizando con ingresos de dos años antes.
#17

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Esa es la idea, es que ya nos han dado por muertos.
#18

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Lamentable que no se avise ni por sms.
Yo soy sola.He recibido imv un año.Llega Diciembre y me ingresan 104 euros.Pago alquiler.Imposible comunicarte con nadie por teléfono ni cojer cita previa por la web que dice "no consta".
Cita en inaem para estudiar otras posibilidades para dentro de un mes.
Con los millones de parados que somos no se puede contratar gente para cojer los teléfonos?
No me lo explico.
Mientras tanto mis señores mandatarios no creo que se hayan privado de sus cenas de Navidad.
Haber si mis vecinos arabes que cobran mas de mil euros de pagas al mes me invitan a comer hasta que alguien me de la oportunidad de escucharme y poder resolver mi problema.
Ser español en España es un punto muy desfavorable si estás sin empleo.

#20

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Cuando rellenas el formulario, en parentesco con tu pareja que hay que poner? En el caso que no estés casado ni estés en pareja de hecho, pero si tengo un hijo en común 
#21

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Si estáis empadronados juntos la verdad es que me lo sé ,haber si alguien te puede decir algo.
#22

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Si vivís los 3 juntos empadronados y el niño tiene sus apellidos  contáis como familia . Pero como no estáis casados ni de oí pareja de echo con papeles creo que al rellenar el formulario tendrías que poner otros .pero como te van a pi edit el libro de familia y estáis los 3 OS va a computar los ingresos que tengáis los 2 . Y OS pertenece creo que son 700 y pico de eur .los cuales cobraría íntegros todos los meses siempre y cuando no supereis  esos ingresos el año anterior.esoero no haberte liado .de todos modos pide cita con la SS y que te orienten ellos 
#23

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Buenas, el problema no son los ingresos, es para el complemento de la infancia sin cobrar el imv , que se tiene que solicitar rellenando el imv, y no sabía que poner ahí, gracias 
#24

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Vale .lo.siento entendí mal .en ese caso no se decirte .no sé cómo se procede en ese caso. Lo siento
#26

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Mi provincia en Zaragoza.Dónde no contestan ningún teléfono.
Quiero enviar reclamación por correo al INSS.

#27

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

https://tramites.seg-social.es/acceso/reclamacion-previa.html

En ese enlace puedes presentar Reclamcion Previa.No hace falta clave ni certificado digital.Te asignaran un numero de registro y uno se de seguimiento donde podras consultar su estado y añadir documentacion.