Acceder

Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

278 respuestas
Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital
6 suscriptores
Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 20
#76

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Tengo 3 niñas y soy solo, ojalá paguen en enero la actualización y los atrasos, me vendrá muy bien ya que quiero comprarme un coche aunque sea de segunda mano, en invierno ir al cole lloviendo es chungo
#77

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Nose si te actualizaron al alza y te entro en nómina atento te lo explico para que entiendas lo que sucederá si este mes as cobrado con la cuantía actualizada entonces es que te entro en nómina y el día 4 te ingresarán los atrasos pero si este mes aún cobraste la cuantía antigua es porque te actualizaron pero no entro en nómina porloque asta finales de enero no cobrarías de nuevo tu nómina y el día 4 de febrero te pagarían tus atrasos espero 
   Haberme explicado la cuestión es que si te ectualizan al alza ves mirándote ya el coche estás a poco de conducir
#78

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Gracias, como un libro abierto lo entendí bien....coche uno barato si lo hay de 600€ no lo compraré de 1000€
#79

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Jejeje yo tb tengo pensado uno baratito de máximo 1000€ mira tú k gilipollez pero mis hijas están flipando con la idea de comprar un coche para ellas tener un coche es ser rico jejeje pobres k pena k tengan que crecer viendo las miserias de la vida
#80

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Aver yo no estoy muy puesto en esto, pero si a ti te an actualizado al alza la cuantía,el resultado es que te deberían de pagar la diferencia que no has cobrado en un único pago,eso es mas o menos
#81

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Yo miraré otro buga, porque el que tengo,mae mia,le tengo que amenazar para que arranque
#82

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Si los Moros tienen coche xq no nosotros? Tengo derecho a una vivienda digna, vivo prácticamente en una chabola, estoy pensando en meterme en un chalet que esté vacío y ser ocupa, al menos tendré un techo digno tambien
#83

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Pues si consigues uno te alquilo una habitación jejeje
#84

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

hola buenas noches yo solo estoy cobrando 22 euros al mes desde abril estoy subsistiendo a duras penas ............perdona mi ignorancia yo cobraria esos atrasos y otra pregunta en enero cobraria el salario integro o seguire con los 22 euros de m.....................
#86

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Bueno han actualizado a todos ya yasea al alza o a la baja si este mes aún cobraste los 22€ la cantidad antigua puede k te actualizaran después del día 10 por lo que cobrarías la nueva cuota a finales de enero solo puedes saberlo esperando a cobrar o mirando ttu certificado de prestaciones
#87

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Lamento decirte k si eres de abril de este año aún seguirás cobrando esos 22€ durante todo el 2022 han revisado los ingresos de 2020 del año 2021 los revisaran a finales de 2022 lo siento seguirás cobrando esa cantidad
#88

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Hola Lleida 44!!
Primeramente no engañes a la gente,el agua es clara,la cocacola oscura y tu un mentiroso,se cobra el subsidio el 4 en la Caixa,vas a quedar fatal!! 

#89

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Por favor alguien que me ayude, yo cobraba 449€ desde marzo de este año y este mes de diciembre he cobrado 71€.
Tengo derecho a los atrasos que decís del día 4 de enero? 
Muchas gracias y saludos. 
#90

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

muchas gracias ,si este mes  tambien cobre los 22euros,,,,,,,,,,,,,,,,solo  subirian la cuota? ''los atrasos yo no los cobraria no?