Acceder

Desglose cuantía ingreso mínimo vital

24 respuestas
Desglose cuantía ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Desglose cuantía ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#17

Re: Desglose cuantía ingreso mínimo vital

ÉL CACAO DE LOS FUNCIONARIOS ES DE TAL MAGNITUD QUE ME LLEGÓ UNA CARTA Y DICEN QUE HAN DEDUCIDO LA RENTA DEL 2020 Y LO QUE ME CORRESPONDE EMPEZARÁ A SER VÁLIDO EN 01 / 01 2021 si 2021 y no como debería de ser 2022 , y encima me lo han hecho a pagar la deducción en diciembre 2021 además sin la subida del 3 % , una pasada . Ahora toca RECLAMAR y que pasen las NAVIDADES, una vergüenza sabiendo ellos que para ser beneficiario del ingreso mínimo vital , estamos muy mal muy jodidos pasándola canutas , pero ellos a lo suyo , buenos trabajos buenos sueldos y a los demás que nos jodan , yo estoy pidiendo lo que me corresponde ni nada más .
#18

Re: Desglose cuantía ingreso mínimo vital

Hola. Cuánto te hacen pagar?. Gracias.
#19

Re: Desglose cuantía ingreso mínimo vital

No gracias a Dios nada, pero ahora tengo que reclamar los 190 euros que .me han pagado de menos y en vez de pertenecerme 140 euros porque esa cuenta me la hecho sin la subida del año 2022 que es un 3% y me da a mí con dicha subida 168 euros . Con que ahora me toca RECLAMAR y luchar por mis derecho , soy pobre pero no tonto o inculto, estoy pasando una mala racha y estos sólo se echan valores y medallitas cuando todo es una mentira, para percibir el ingreso mínimo vital íntegro debes tener una renta de 0 euros porque hasta las ayudas no contributivas la deducen .  
#20

Re: Desglose cuantía ingreso mínimo vital

Ahora os dais cuenta esto todo es una gran mentira lo que te pagan luego te lo quitan a tomar x culo el ingreso minimo vital x eso se llama minimo pues no te dan nada jajaja
#21

Re: Desglose cuantía ingreso mínimo vital

A mí me sale igual una cuantía que yo no cobro 
#22

Re: Desglose cuantía ingreso mínimo vital

Veo que estás puesto en el imv.Pero que haces aquí si tan claro lo tienes?.Que eres un alma caritativa o es que no te aclaras ni con lejia?Te recomiendo que empieces el año sin decir chorradas ni tonterias que para eso ya hay bastantes que salen en la tv.Feliz Año Nuevo.
Posdata:Hazme caso que te irá mejor.Saludos a Lerida desde Málaga.
#24

Re: Desglose cuantía ingreso mínimo vital

Hola, muchísimas gracias, voy a esperar a el ingreso que me hagan este mes de enero, porque puede ser que se den cuenta, ya que lo que me han deducido y me pertenece entra en vigor en enero de éste año 2022 y a mí ya me lo han pasado este diciembre del 2021, y para colmo no me pertenece más me pertenece menos de los 330 euros que cobraba en el año 2021 he pasado a cobrar menos 140 euros en el año 2022 , que es lo que me corresponde eso es así, el problema como he dicho es que se hace efectivo en enero del 2022 y no en diciembre del 2021, faltándome 190 euros, en plena Navidad con mí mujer en el paro y yo , pagando un alquiler más la luz más el agua más comer, y 140 euros. Pero eso es lo que me pertenece del ingreso mínimo vital porque cuentan las ayudas contributivas y no contributivas  y el trabajo ( eso es la más lógica de las tres ), pero en fin. Para cobrar el íntegro del mínimo vital debes tener la renta del año anterior en cero . Yo fui unos de los primeros en echar la solicitud del ingreso mínimo vital en julio del 2020 y me fue aprobado en febrero del 2021 y empecé a cobrar en marzo del 2021. 
#25

Re: Desglose cuantía ingreso mínimo vital

Él problema es que están revisando y poniendo al día a todos y se le acumula e.trabajo, solo es cuestión de tiempo hasta que lleguen a la última persona .
#26

Re: Desglose cuantía ingreso mínimo vital

Hola a todos.
¿Alguien en caja rural de Sevilla a cobrado ya el mes de enero?