Acceder

Cobro ingreso minimo vital.

10 respuestas
Cobro ingreso minimo vital.
Cobro ingreso minimo vital.
#1

Cobro ingreso minimo vital.

Están diciendo en este grupo que mañana día 4 ingresarán que si los atrasos ,que si los puntos etc......no confundan a la gente con cobros que no se van a producir mañana y creando ilusión a la gente .
La seguridad social no va a ingresar absolutamente nada mañana,solo el día 16 ingresará los puntos,para la próxima nómina que es a fin de enero probablemente ingresaran los atrasos a quien corresponda ,a los que no cobraron en diciembre probablemente le han retirado el imv ,para más seguridad infórmese en la s.social y no dejarse llevar por gente que solo trata de marear la perdiz .

#2

Re: Cobro ingreso minimo vital.

Aquí falso porque yo cobraba 387 de mínimo vita
Aquí falso porque yo cobraba 387 de mínimo vita
#3

Re: Cobro ingreso minimo vital.

Estas totalmente en lo cierto . Esty contigo 
#4

Re: Cobro ingreso minimo vital.

Uffff es que no puedo con las injusticias,cuantas personas sois? Si no te importa..... nos han dejado tirados como perros yo estoy desesperada separada y con dos hijas ....
#5

Re: Cobro ingreso minimo vital.

Los puntos ya se cobraron
#6

Re: Cobro ingreso minimo vital.

Por lo que comenta la gente, sobre todo de Caixa, es el día 4 de enero. He realizado la comprobación a través de la app de Caixa con el asistente virtual y te dice el día 4. Ojalá. Me gustaría que alguien mas comprobara a ver si le sale lo mismo. Gracias.
#7

Re: Cobro ingreso minimo vital.

A mí me sale lo mismo mismo .e mandado WhatsApp al sistema virtual de CaixaBank y me a respondido diciendo que mañana día 4 hay un pago perteneciente al imv .y en concreto dicen nómina de enero
#8

Re: Cobro ingreso minimo vital.

Si, ojalá
#9

Re: Cobro ingreso minimo vital.

Tienes toda la razón los que no hemos cobrado ya no vamos a cobrar nos tocará ir a reclamar a la seguridad social. 
#11

Re: Cobro ingreso minimo vital.

#12

Re: Cobro ingreso minimo vital.

Quién cobre valla diciendo