Acceder

Se cobra mañana el IMV (Unicaja) - Ingreso mínimo vital

29 respuestas
2 suscriptores
Página
1 / 2

Buenas noches feliz año!! Quería saber si mañana día 4 se cobra el ingreso minimo vital,  por favor quería saber si alguien sabe si se cobra mañana, esto es un sinvivir, si alguien sabe algo que lo diga gracias de antemano mano

Re: Se cobra mañana el IMV (Unicaja) - Ingreso mínimo vital

Yo creo q muchos estamos así a la espera con la incertidumbre de q si pagan o no ?

Pero Unicaja cobro el 31??

Así estoy yo, sin saber si se cobra o no yo soy de cajasur y nada.. Aunque hoy e llamado a la seguridad social y me dicen que renta del 2020 se pasa de ingresos pero no estoy yo muy convencida y esperando a q me llegue la carta. 

Hola yo soy de la Caixa y todavía no me han pagado y supuestamente era hoy día 4 el pago en CaixaBank

Unicaja pago el dia 31, si a estas fechas no a cobrado ya no va a cobrar , lo mas posible esque se la hayan quitado .

Pues si no an pagao naaa no ai na ke raskaaa

Ya bueno.. pero he visto gente q tb es de unicaja no han cobrado otros si, de la caída unos si otros no asín con unos cuantos bancos o cajas asinq aver mañana si dios kiere.. porq yo no tengo nada del 2020 ni 2021

Ya bueno.. pero he visto gente q tb es de unicaja no han cobrado otros si, de la caída unos si otros no asín con unos cuantos bancos o cajas asinq aver mañana si dios kiere.. porq yo no tengo nada del 2020 ni 2021

Yo soy de Unicaja y aun no he cobrado y no creo que me la quiten cuando mis ingresos son inferiores a los del anterior año. Yo solía cobrar los dias 29 de cada mes

Ayer able con la seguridad social y me dijo que se cobraba como siempre,ke no se cobra el día 4 ,sino como siempre emos cobrado 

Buenos dias, yo siempre lo cobro el dia 24 de cada mes

Cobraste? Yo tb creo q no me la pueden kitar yo solo tengo una manutención de 400 euros somos 1 adulto y 2 menores me lo dieron la ayuda sabían q yo tenía una manutención me ingresaban 425 porq era lo q me correspondia

Pues no se entonces que pasa,  yo a dia de hoy aun no he recibido nada desde el 29 de noviembre

Haber yo eh cobrado como todos los meses  que cobro en ING y cobre el día 25