Acceder

Solicitud ayuda hijo a cargo 100 70 y 50 según edades - Ingreso mínimo vital

6 respuestas
Solicitud ayuda hijo a cargo 100 70 y 50 según edades - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Solicitud ayuda hijo a cargo 100 70 y 50 según edades - Ingreso mínimo vital
#1

Solicitud ayuda hijo a cargo 100 70 y 50 según edades - Ingreso mínimo vital

Cuando lo vas a solicitar pone esto y entonces ????
Cuando lo vas a solicitar pone esto y entonces ????
#2

Re: Solicitud ayuda hijo a cargo 100 70 y 50 según edades - Ingreso mínimo vital

Buscar en web de la Seguridad Social y si no hay nada en ningún apartado de su web , pues llamar a los teléfonos de atención del INSS . Lo mejor es informarnos con ellos directamente  , porque no está muy claro este tema  .En otras páginas también aseguraban que  venía ya incluido, para quienes cobran el IMV..Pero lo mejor es intentar comunicarse con el Seguridad Social  .... A ver si sale información más directa... por que la Seguridad Social lo de informar o emitir comunicados...poco .
#3

Re: Solicitud ayuda hijo a cargo 100 70 y 50 según edades - Ingreso mínimo vital

Hola !donde has encontrado esto ,de este tema hay poca información, se habla pero no se sabe como tramitarla o es que lo asignarán de oficio a los receptores de la RMI ,en fin un lío tremendo..
#4

Re: Solicitud ayuda hijo a cargo 100 70 y 50 según edades - Ingreso mínimo vital

Yo encontré esto y hace unas semanas en una cita de la seguridad social me dijeron que era en acienda y que esta alluda es con la reducción irpf asin que no se yo asta que punto nos beneficiará y una vez que la solicitas son 6 meses de resolución
Yo encontré esto y hace unas semanas en una cita de la seguridad social me dijeron que era en acienda y que esta alluda es con la reducción irpf asin que no se yo asta que punto nos beneficiará y una vez que la solicitas son 6 meses de resolución
#5

Re: Solicitud ayuda hijo a cargo 100 70 y 50 según edades - Ingreso mínimo vital

No hay nada pq no es oficial
#6

Re: Solicitud ayuda hijo a cargo 100 70 y 50 según edades - Ingreso mínimo vital

Es que según dicen, lo del modelo 140 es un bulo. Es el modelo para que soliciten la ayuda a Hacienda madres trabajadoras. Está ayuda es de la seguridad social. En teoría a los que contamos el imv nos viene de oficio pero no hay nada claro.
#7

Re: Solicitud ayuda hijo a cargo 100 70 y 50 según edades - Ingreso mínimo vital

Pero ke no se puede solicitar nadaaaa