Acceder

Sin actualizar??????? - Ingreso mínimo vital

6 respuestas
Sin actualizar??????? - Ingreso mínimo vital
Sin actualizar??????? - Ingreso mínimo vital
#1

Sin actualizar??????? - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, aver yo estoy a la espera de que me actualizen porque segun los ingresos que recibí en 2020 me pertenece subida, en diciembre llame y me dijeron que no me pertenecía subida que se me quedaba el mismo importe cosa que era imposible porque no tiene nada que ver los ingresos de un año al otro, a los días volví a llamar y me dijeron que si que se estaba actualizando.... total que a día de hoy no e recibido notificación ni nada y hoy e estado leyendo que la actualización ya se llevó a cabo en diciembre con las nóminas ya actualizadas al alza y a la baja,,, yo cobre lo mismo, e llamado como 100000000veces al teléfono y no me lo han cogido en ninguna vez, alguien podría decirme si siguen actualizando a se sabe algo o algo porfavor esto ya es desesperante.... Gracias

#2

Re: Sin actualizar??????? - Ingreso mínimo vital

Creo que hasta mediados de este mes van a estar actualizado.
#3

Re: Sin actualizar??????? - Ingreso mínimo vital

Aah bueno si es así esperaremos un poco más aver....gracias
#4

Re: Sin actualizar??????? - Ingreso mínimo vital

Todavía no están todas actualizadas tú tranquila que te lo van a pagar con carácter retroactivo
#5

Re: Sin actualizar??????? - Ingreso mínimo vital

Siguen actualizando , si se te hizo después del cierre de nóminas, este mes te subirán...y amediados aparecerá en el desglose 
#6

Re: Sin actualizar??????? - Ingreso mínimo vital

Haz mirado la aplicación de tarjeta digital a ver si la tienes actualizada ya allí.. esque certificado integral d prestaciones no está funcionando para nadie pero en esta aplicación si se puede ver la cantidad actulizada si esque lo han hecho en diciembre.. Saludos 🖖 
#7

Re: Sin actualizar??????? - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "...  segun los ingresos que recibí en 2020 me pertenece subida, en diciembre llame y me dijeron que no me pertenecía subida que se me quedaba el mismo importe cosa que era imposible porque no tiene nada que ver los ingresos de un año al otro... " 

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/07/reclamacion-administrativa-previa-por-correo-electronico/