Acceder

Tamar alguien de caixa a cobrado - Ingreso mínimo vital

13 respuestas
Tamar alguien de caixa a cobrado - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Tamar alguien de caixa a cobrado - Ingreso mínimo vital
#1

Tamar alguien de caixa a cobrado - Ingreso mínimo vital

Alguien de caixa a cobrado 
#2

Re: Tamar alguien de caixa a cobrado - Ingreso mínimo vital

Todavia nada
#3

Re: Tamar alguien de caixa a cobrado - Ingreso mínimo vital

Yo soy de la caixa y nada.
La caixa siempre ha pagado los dias 24
Puedes ver el ingreso nada mas terminar el dia 23.
#4

Re: Tamar alguien de caixa a cobrado - Ingreso mínimo vital

Los ingresos no se aran asta el día 20 para adelante y lo más seguro q algunos bancos se tomen la libertad de pagar el mismo 25.....el caso es q los bancos tienen el dinero desde el día 15 q más les da 10 días antes q 10 días después si el plazo es en la segunda quincena de enero?? Enfin q total tienen el dinero te pagan cuando qieren y encima preguntas y te dicen....no tenemos constancia......otro el día 20......otros q el 25......esperar no nos qeda otra ....pensad q será el 25 y si cae antes pues mejor si por más q digamos no no los van a dar🙊
#5

Re: Tamar alguien de caixa a cobrado - Ingreso mínimo vital

Hola, una pregunta si me puedes ayudar.. yo cobraba 650 y en diciembre me ingresaron 380.. ahora el día 25 cobraré lo mismo? 🤦 No entiendo por qué he cobrado menos si mi declaración sale bien.. y mis ingresos no han cambiado.. somos dos adultos y una niña 
#6

Re: Tamar alguien de caixa a cobrado - Ingreso mínimo vital

Mira tu declaración de la renta si tan bajado es porque as tenido ingresos sino te toka reclamar 
#7

Re: Tamar alguien de caixa a cobrado - Ingreso mínimo vital

Pues en mi grupo dice una chica k a cobrado en caixa ahora mismo 88e
#8

Re: Tamar alguien de caixa a cobrado - Ingreso mínimo vital

Pues dila que es una mentirosa en la caixa no ha cobrado nadie
#9

Re: Tamar alguien de caixa a cobrado - Ingreso mínimo vital

 CaixaBank,paga el dia 20, la paguilla o el 19 a las 12 :30 de la noche y el 23 alas 12 : 30 de la noche la nómina
#10

Re: Tamar alguien de caixa a cobrado - Ingreso mínimo vital

Si les da, si nos retienen el dinero 10 días al banco le reta por eso no te lo Dan. Contra más tarde te lo den más ganan ellos. 
#11

Re: Tamar alguien de caixa a cobrado - Ingreso mínimo vital

Buenos dias. En los medios de comunicacion que he consultado dicen que es a partir de la segunda quincena. Que tanto a pensionistas como l@s que percibimos el IMV en su mayoria lo ingresarian junto a la nomima de enero. Es decir a partir del dia 23, 24... segun banco. Os comento esto para que no esteis com la incertidumbre. Que lo ingresan antes. Eso que nos encontramos. 
#12

Re: Tamar alguien de caixa a cobrado - Ingreso mínimo vital

Los únicos que ya la tienen es openbank que la pago el día 13,todos los demás bancos la abonarán entre el 20-25 dependiendo del banco. Algunos casos incluso la cobrarán el mismo día que el imv. 
#13

Re: Tamar alguien de caixa a cobrado - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "...  yo cobraba 650 y en diciembre me ingresaron 380.. ahora el día 25 cobraré lo mismo? 🤦 No entiendo por qué he cobrado menos si mi declaración sale bien.. y mis ingresos no han cambiado.. somos dos adultos y una niña... " 

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/07/reclamacion-administrativa-previa-por-correo-electronico/
#15

Re: Tamar alguien de caixa a cobrado - Ingreso mínimo vital

Son muchos millones de euros retenidos,no solo es del imv,si no también,de todos los pensionistas , ése dinero retenido le da mucho dinero al banco cada dia qué pasa..y el gobierno les deja hacer lo qué quieran ..el único qué no se a demorado en pagar a sido Openbank, qué ya pago hace una semana 🤷‍♀️