Acceder

CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

71 respuestas
CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 5
#1

CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Hola , buenas noches. Estaba leyendo a un compañero o compañera , no sé , antes y dijo algo de que se habia metido en notificaciones telemáticas . Yo no estoy obligada a relacionarme con la administración asi, pero por curiosidad lo hice. Tenia una notificación del dia de hoy.... Me armé un poco de lio pero la saqué . Yo usé la CLAVE PERMANENTE.  Me pone lo que voy a cobrar durante este año y lo que corresponde de paguilla. Soy yo sola y me pagan 114 euros ... la verdad, es un poco más de lo que me corresponde por ser solo una persona , pero bueno bienvenido sea... Métanse en lo de las notificaciones telemáticas de la seguridad social..... Suerte a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#2

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Y como as echo lo de clave permanente????? 
#3

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

la clave permanente te la dan en la ss
 .
presencial 
#4

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Hola,  yo también soy sólo uno y me vienen los 114 y la cuantía actualizada que me esperaba.
#5

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Hola, que es eso de la paguilla y donde se solicita? Gracias. 
#6

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

A mi me viene un poco más de lo que esperaba , yo creia que eran unos 146 ( que además es lo que me ponia antes de que a todos se nos borrara en el certificado integral de prestaciones) y hoy me aparecen unos 20 euros más...
#7

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

141 perdón, que he bailado los números.

#8

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

si eres solo la cuenta sale con el 2.5 . 140,7 y no con el 1.6
extraño , raro no se entiende
#9

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Me pone esto con la cantidad de 141,12.


#10

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

uno solo y eso un lujo  un 2.5 tan subido 1,6 mas 0,9 
gracias

#11

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Es más de lo que esperaba, pero que conste que lo que quiero es trabajar y no depender de nada de esto y en ello estoy.  En fin, pensaba que sobre 90 pero bueno que algo más pues para seguir tirando y poco más, suerte a todos.
#12

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Yo también soy sola y según el certificado voy a cobrar 114 de paguilla ...me mosquea porque esa cantidad es lo que corresponde a 2 personas...
#13

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

En la notificación lo pone es el 1, 6 más un 0,9 de compensación 
#14

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

No disculpa,, con los de los 168 euros me referia a lo que van a pagarme mensualmente. Lo de los 114 es lo de la paguilla.
#15

Re: CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Ingreso mínimo vital

Será porque hago por dos, no sé, como digo, lo siento por ti, de verdad, pero espero que nos veamos pronto todos, en mejores situaciones.