Acceder

Cambio de padron IMV - Ingreso mínimo vital

12 respuestas

Hola a todos/as mi duda es si yo ahora me cambio de vivienda y me enpadrono en la nueva todos juntos de mi unidad familiar que somos 5 pasa algo con el imv ?? Se que tengo que notificarlo en el plazo de 10 días desde el cambio o eso me dijeron pero se me pararía la ayuda algún mes o cobraría siempre bien ? Mi miedo es que no me pagen algun mes mientras notifican el cambio ya que dependo de esto 

Re: Cambio de padron IMV - Ingreso mínimo vital

No pasa nada yo lo hice en junio siempre y cuando sean los mismo los del ingreso mínimo vital,lo ice por correo electrónico lo mande todo y en tres días me contestaron que lla avían cambiado mi nuevo domicilio

Muchísimas gracias por tu respuesta me dejas más tranquila 

Hola me podrías decir a que correo o cómo lo enviaste gracias 

Si claro 

Ese es el correo 

Ola una pregunta yo estoi cobrando el imv com m hijo y se ha empadronado la pareja de mi hijo y mis dos nietos y e llamado ss y me han dixo que tengo que que esperar 6 meses y entregar el nuevo padron para que me lo actualicen como puedo mandarlo ??

El padrón lo mandas al correos y explicar por qué me motivos mandas el nuevo padron

Yo mandé el padrón nuevo por que cambie de casa y me lo modificaron Alós 3 días 

He empadronao ami nuera y mis nietos no creo me la quiten ?ella no tiene ningún ingreso pero he yamado la ss y me ha dixo que alos seis meses de averlas empadronao lo mandé el nuevo padron y me la modificam

Yo he dado de baja una vital y he tenido q hacer una nueva porque incribi a mi hija q vive en casa pero no me pagaban alguien sabría decirme q tiempo me podría tardar en resolverse la nueva solicitud ya q la estaba cobrado y mis datos están ahí ?

Tardaría el tiempo de una vital por primera vez o menos tiempo si alguien le ha pasado lo mismo q me responda porfavor