Buenas,
No me gustan los toros y unicamente voy a ver cuando hay recortadores en mi ciudad (para quién no lo sepa son chicos jovenes que saltan y recortan a los toros sin hacerles nada al toro).
Lo que mas me preocupa de todo esto, es la palabra "PROHIBIR", ya que sabiendo como son nuestros políticos de incompetentes, que tengan la capacidad de prohibir determinadas cosas me da que pensar.
Por otra parte, yo creo que las corridas de toros iba a terminar cayéndose ellas mismas (en Barcelona solo iba gente si iba Jose Tomás), conocidos mios que van siempre comentan que la gente que va son de 70 para arriba y que lo ven mucho futuro. Además, creo que este tipo de problemáticas va a hacer que en otros puntos de España vaya mas gente a las plazas.
Y todo esto me certifica una cosa: somos un pais de PANDERETA, como no hay futbol, ni gran hermano ni nada de nada, para entretener y desviar la atención del pueblo se tienen que sacar esta iniciativa (después de 2 años) para que no se hable ni de crisis, ni de economía ni de nada de nada, lo dicho, al pueblo dale circo....
Por otra parte, hay otras cosas que creo que son mas importantes y que tienen mas firmas (como la ley de menor) y de las que no se habla nada.
Salu2