Acceder

Los que vayan cobrando d caja rural que lo vaya diciendo - Ingreso mínimo vital

45 respuestas
Página
3 / 4

Re: Los que vayan cobrando d caja rural que lo vaya diciendo - Ingreso mínimo vital

Gracias guapi

Re: Los que vayan cobrando d caja rural que lo vaya diciendo - Ingreso mínimo vital

Ati 

Gracias !!!! 
Yo estoy a ver 
Es k yo me rallao tela ...
La solicite en 22 diciembre 
Tras salir la nueva ley  ,,, que ya con 6 meses de empadronamiento,  llevo 8 en el historico ...
Total que me la deniegan en enero 
Por no llevar mas de 6 meses empadronado ..
La ley es efectiva a partir del 22 
Pero hay un apartado que dice ,, las que esten en tramite y la revolución ,sea en 2022
Se le aplicara la nueva,,, 
Total , 
En seguridad social no tenia mis datos , ni en la tarjeta digital del inss,,, 
Ya los he actualizados y tengo clave permenente nivel Dios Jjjjjj
En notificaciones nada ,,,,
En documentos espera de firmar ,,nada 
Me han salido las cebollas,,,,, eso si sale bien y con recargos jjjjj
He llamado y solo se basan en que esta denegada ..
Me presentado en el inss y lo mismo,,, 
Me dice que a ellos le sale el Padrón mio y ese es el antiguo , que el nuevo a ellos no le sale,  y pa ke me piden el histórico?
Esta en proceso reclamación
Entonces , creyendo que no me han podido localizar ,por que tenia otro tlf.
Y el otro domicilio no se si han llegado carta 
Estoy con la esperanza de cobrar 
No entiendo el informe de prestaciones 
Wenos dias al foro y a todos los ke rulais por aki ..

Salud fuerza y libertad

Buenos días , perdona, Caja rural ha cobrado?

Buenos dias,yo soy de caja rural y no e cobrado

Hola e hablado con mi banco y ahora me dice la chica qe si no está hoy qe está mañana seguro….. tos estoy fripando  vamos menos mal qe es el último mes qe lo voy a cobrar en caja rural qe royos tienen 

Pues ya la hora q es.....ya mañana entonces por la mañana 

a mi me dijeron en caja rural de extremadura que se cobra a primeros de mes y haber si cobro ya que el dia 9 me dijeron por telefono que lo tenia aprobado pero llame yo para saber como iba y no me a llegado carta ni me han mandado sms, aunque por el foro ya me dijeron que ha habido gente que ha cobrado sin saber si lo tenian aprobado, ojala que cobre mañana que en mi pueblo estamos de carnaval y yo con la cuenta en negativo por la comision de mantenimiento de cuenta. si cobro os informo. 

Suerte

A ver ... Todavía tengo opciones de cobrar 
Alguno que suela cobrar los 25 que no aya cobrado que lo diga x f
K mala suerte tienen uno jjjjjjj 

Gracias!!!  

Hola soy de caja rural no he cobrado
a 28 febrero, último dia del mes, cobramos en marzo lo de febrero? 

En la caja rural de Toledo ya han pagado 

Acabo de cobrar ya 

Lo han pagado hoy yo soy d Madrid y lo he cobrado esta mañana 

Ok. Gracias