¿Alguien me puede decir que tanto % de la poblacion de LUCENA esta en paro?
Pues lo dicho. me gustaria saber que porcentaje de la poblacion de LUCENA esta edad de trabajar esta desempleada.
saludos
Pues lo dicho. me gustaria saber que porcentaje de la poblacion de LUCENA esta edad de trabajar esta desempleada.
saludos
15,23 %
4.356 parados sobre 28.613 habitantes con edad entre 15 y 64 años. La menor tasa la tuvo en 2005, con 1.359 parados.
S2
A mi me salen 4.367 demandantes y un incremento del paro del 68,9% en los dos últimos años.
muchas gracias a todos
4.367 es el dato de junio (datos del INEM).
En el mes de julio descendió en la astronómica cantidad de 11 personas.
http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=576611
El mayor incremento se produjo en el 2009 sobre el 2008, cuando de pasó de 2.167 en 2008 parados a 4.141 en marzo de 2009.
Para mayor abundancia de datos socio-económicos de Lucena, pinchar aquí
S2
Los datos que aportas son correctos. Pero, además, habría que añadir la población laboral "flotante" que, como consecuencia de la extraordinaria industrialización de Lucena (especialmente en la rama del mueble y el frio industrial) se desplazaba a Lucena para trabajar diariamente. Se calcula en unas 10.000 personas/día. El paro que haya afectado a estos trabajadores no figura aquí contabilizado.
Lo que sí es cierto que, en mi última visita a esa ciudad (de la que soy natural y en la que vive toda mi familia desde hace varios siglos), a la fecha 30 de julio pasado, continuaban cerrándose muchos negocios. Tan solo en los diez últimos dias del mes, que yo haya visto con mis propios ojos, cerraron tres industrias muy importantes (2 fábricas de muebles y una colchonería). Esperemos que mejoren las circunstancias. Saludos
Bien hallado
Amigo OpteronX2, gracias por tu bienvenida. Me acuerdo mucho de todos vosotros. He estado de viaje por el extranjero, otro por España y ahora estoy en mi casa de la playa en Aguadulce, donde no tengo Internet. Pero el "mono" de Rankia no se me ha quitado. Espero que para mediados de septiembre u octubre vuelva a estar varias horas con esta puñetera droga.Un fuerte abrazo para tí y, por supuesto, para todos los amigos de Rankia.