Acceder

Subida IMV - Ingreso mínimo vital

68 respuestas
Página
2 / 5

Re: Subida IMV - Ingreso mínimo vital

518,13. Un abrazo.

Para pagar el aceite. xD 

Jajajajajajaja esa es buena xDD

Hoy lo ha confirmado la misnistra de hacienda Montero

Ireno Mantera?

María Jesús.perdón 

¿Pero entonces lo damos ya por hecho? Yo entendía que estaba pendiente de que se aprobara o se tirara por tierra, que apostaba por esto segundo. 

Dalo por hecho. Mañana está aprobado en el consejo de ministros. Sánchez ya lo ha hecho público.

En la nómina de abril lo tenemos.

Y no soy de su cuerda de antemano.

Qué sorpresa me das. Mira, lo que tú dices, para aceite y para leche, si encontramos, ya tenemos 😂 

Para una persona sola 564 €. Y parece ke es en serio...

Exacto, yo también eché las cuentas.  Me cuesta creerlo. Demasiado fácil para como se las gastan. Ahora que el 25 de abril no nos haga esperar mucho Openbank

Haber, seria el colmo, la aprueban para paliar la crisis, y te hacen esperar??? Seria la hostia!!! 

Si lo dices por el banco... Estube hablando con un conocido ke trabaja en el santander, y comentandole por ke pagan por la tarde, y me dijo ke es problemas de ficheros de datos, pero ke el dia, sera el 25, como minimo este año.. o sea.... 

Muchas gracias por la información 

Y por ejemplo mi caso me lo aprobaron el viernes pasado y me ponia la mensulidad en el certificado yo tambirn entro?

Pero van a hacer como la otra vez el 15% lo van a subir no de lo que cobras el primer pago sino de la unidad familiar como lo hicieron la otra vez con la paguilla ESA de 140 * saca al lado de lo que deberías de cobrar el perdón el 15 %

Perdonar mi ignorancia , ya que no vi las noticias , entonces nos subirían 3 meses la cuantía mensual ?? Y después no nos quitarán el ingreso mínimo vital verdad ?? Simplemente volverán a pagarnos lo mismo que hasta ahora ?