Si espero a que tu o los que son como tú, me pagueis algo, me parece que seguiré y seguiremos esperando todos los españoles, unas vacaciones dignas.
Los que os quejaís de que pagaís demasiados impuestos, probablemente os aprovecheis más del gasto público, que yo.
Envidiaís el empleo público, al que todo el mundo puede acceder, pero vuestro fracaso, os lleva a desear el mal ajeno, como frustración.
Aunque no pagarais ningún impuesto como me temo, estaría dispuesto a serviros también y ese yugo, es el que no me obliga a besaros el trasero, por ello.
Yo podía haber hecho uso de ello, pero he preferido que lo disfruten los compañeros, para que toquen a más, pues es un dinero fijo, a repartir entre los que lo soliciten.
Esto vosotros no lo entendereís nunca, porque no sabreís nunca lo que es compartir y entender el ámbito público, porque sois incapaces, de competir en unas oposiciones y por ello os conformaís, como la zorra en ver las uvas verdes, y no ver más allá del propio ombligo personal y privado, que probablemente sea mío también.
Yo me voy a quedar sin vacaciones, porque me siento muy culpable de la situación y sobretodo para demostraros que lo que dareís, no tiene valor ninguno, pero aparte de dejar de pagar impuestos, teneís la opción de dejar España, los demás no te echarían de menos y seguiríamos teniendo las mismas vacaciones, sois perfectamente sustituibles, los impuestos no, si os fastidia eso, ajo y agua, no os van a preguntar al respecto, como a mí tampoco, que si me preguntaran nunca serviría a los que reciben, más de lo que aportan.
(si es que dan algo más que problemas)
Un saludo