Acceder

Carta de atrasos en Extremadura - Ingreso mínimo vital

6 respuestas
Carta de atrasos en Extremadura - Ingreso mínimo vital
Carta de atrasos en Extremadura - Ingreso mínimo vital
#1

Carta de atrasos en Extremadura - Ingreso mínimo vital

Ha alguien le han mandado carta o le han dicho algo de los atrasos en merida Extremadura a mi me tienen que dar atrasos pero ni carta y he llamado a la seguridad social y nada no le aparecen para este mes 
#2

Re: Carta de atrasos en Extremadura - Ingreso mínimo vital

Yo llame no soy de Merida pero en marzo llamé y nada no aparecían llamé esta semana dos veces y me an dicho que la carta nose me a generado todavía pero que ya salen en mi expediente los atrasos que ya me salían calculados y lo que me pertenece me dijo que nose había cerrado nómina que tendrían que ingresarme los este mes porque ya salían reflejados antes del cierre d nómina pero no m podía asegurar al 100%y que no va por comunidades que va por expediente

#3

Re: Carta de atrasos en Extremadura - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Cáceres,tampoco se nada de atrasos y me pertenecen, tampoco me han mandado nada a notificaciones telematicas
#4

Re: Carta de atrasos en Extremadura - Ingreso mínimo vital

Gracias,los dos días te han dicho lo mismo?y de donde eres?
#5

Re: Carta de atrasos en Extremadura - Ingreso mínimo vital

Si los dos días lo mismo de salamamca
#6

Re: Carta de atrasos en Extremadura - Ingreso mínimo vital

Y cuando te dijeron que cerraban la nomina.esque yo lo tengo con fecha de salida de dia 13 y ni idea si lo voy a cobrar este mes o el que viene.te agradeceria que me pudieras decir si te dijeron que dia cerraban nomina.gracias
#7

Re: Carta de atrasos en Extremadura - Ingreso mínimo vital

Pues me dijeron entre el 10 y 12 seguramente cobres para mayo