Me sale en la reclamacion previa que a canbiado de estado a resuelta que significa eso
Re: Reclamacion previa imv - Ingreso mínimo vital
Dónde puedes verlo?? Yo no sé cómo se mira 😔
No no si no e podido ver nada solamente me a venio un correo de la reclamacion que ise y me pone k a canbiado de estado a resuelta no se ni que es eso
Eso es que te la han aprobado, diría. Pero yo no sé cómo consultar el estado de mi reclamación y ya son meses esperando
Que me an aprovado no creo
Sera que la reclamacion ha sido resuelta pero no sabes si a tu favor o no es decir que llevas razon en la reclamacion o que no la llevas
Y eso como lo miro yo
Pues no lo se tendra que llegarte una carta con los motivos
Hola cuánto tiempo llevas con la reclamación previa ,yo llevo 8 meses esperando de cuando la puse
Desde febrero
El 24 febrero Desde febrero que me pedian el convenio regulador y el dia 28 ya tengo k ir al juzgado tengo cita
Yo puse la reclamación previa en septiembre y en enero me estimaron la reclamación pero sigue en estudio que hablé por teléfono la semana pasada y aver si ya me lo aprueba este mes. Gracias por responder
Hola acabo recibir carta pidiendo la sentencia de divorcio y convenio regulador. Mala pinta no. Me dieron de oficio elIMV
Ami tampoco me lan dao de oficio yo la e exao 6 veces y todas denegada por ese papel k ya mismo lo tengo
Yo por fin en menos de tres meses resuelta ayer me llegó el SMS