Acceder

Atrasos - Ingreso mínimo vital

26 respuestas
Atrasos - Ingreso mínimo vital
Atrasos - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Pues pensaba que era de Galicia jajaja bueno está bien 😁
#17

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Acaban de pagar en Abanca y nada de atrasos. La mensualidad con el 15% pero nada de atrasos
#18

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Si al igual que yo  pero si con la subida del 15 porciento 
#19

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Es verdad lo que están diciendo, que si te han actualizado en enero no te corresponde atrasos por el 3% y lo de la infancia alguien sabe algo de esto.
#20

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Si lo que te subieron fue el 3% no te corresponden atrasos depende de cuanto te subieran y lo de la ayuda a la infancia fue en febrero
#21

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Si el 3% en mi caso son 20y algo no más,y por eso no me corresponde no lo entiendo la verdad
#22

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Entonces no te corresponden atrasos los atrasos son para los que en el 2021 tenian que cobrar mas y como la actualización fue a final de año les debian el año 2021 a ti no te deben nada puesto que la subida del ipc no te lo deben
#23

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Yo soy del 2021 también Ami el 3% me lo han dado cuando se lo dieron atodos antes no
#24

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

A ver que si te subieron el 3% como a todos no te corresponden atrasos que los atrasos son solo para los que el año 2021 cobraron menos de lo que les correspondia ejemplo gente que ha cobrado 50, 100 o 300 eur y les correspondia cobrar 500, 800 o 1.000 eur y no se lo subieron a ti te subieron el IPC como a todos para todo el año 2022 en el ipc no hay atrasos porque no te deben nada
#25

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Y lo que cobrado en el 2021 que asido muchísimas menos de lo que me dan ahora no entiendo nada la verdad,perdona por molestarte pero la verdad que no entiendo 
#26

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Lo que te subieron fue la subida del IPC no fue porque en 2021 te correspondia cobrar mas 
#27

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias por tu tiempo