Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

17 respuestas
Página
1 / 2

Hola!! Me aprobaron la vital el día 11 de abril, cobraría este mes? Ahí gente que dice que si i ahí gente que dice que no jejej, me pone fecha de efectos 1-03-22 eso que es? Me pone 491,63, aver si alguien me puede ayudar? Gracias

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Te pasas,por un día, se supone qué cierran nominas los dias 10, estás entre Pinto y Valdemoro...
Sí te pagan en abril pues 491 × 2
Su te pagan en mayo pues 491× 3
👍

Vale. Muchas gracias

Lo mismo me pasa ami... me la aprobaron el día 11 de abril! Si cobras avisa,, que banco eres yo bbva

Hola!! Yo también soi del BBVA dicen que se cobra los 25, pero unos dicen que si a entrado i otros que no que sería al otro mes, nose,

Caja rural ya hemos cobrado e Ibercaja también y BBVA lunes

yo soy caja rural y no e cobrao de donde eres? 

Zaragoza 

Pues bueno esperaremos al lunes 

A mi me lo aceptaron el 6 y los mismo efectos económicos a 01/03/22 y 491€ 
Me ingresaron ayer pero lo que me ingresaron son 1057€ es algo más del doble de 491€ y estoy algo rallada, es normal cobrar eso o que? Si alguien me puede sacar de dudas lo agradecería la verdad 

Esta bien te han ingresado marzo y abril la fecha efectos es desde y te pagan 
  491x2=982
  982+15% del mes de abril 983+73=1055
  En mayo y junio también te pagan el 15% cobraras 491+73=564
Luego a partir de julio vuelves a cobrar 491

Hola a mi hermano le llegó el sms el 8 de marzo q estaba aprobada de nuevo y no a cobrado es Ibercaja sabe alguien q a podido pasar

Que llame al inss o vaya a su sucursal si le mandaron el sms el 8 de marzo tenia que a ver cobrado en marzo ¿El titular de la cuenta es el mismo que ha solicitado el IMV?

Muchas gracias 😊

Si si el lo cobraba de oficio pero en febrero dejo de cobrar y le pidieron hacerla de nuevo para incorporar los DNI de los menores de 14 y al niño de 8 meses y le llegó el 8 de marzo el sms q estaba confirmado pero nada no a cobrado y no hay citas ni presencial ni telefonica