Acceder

Pago mayo - paro

94 respuestas
Pago mayo - paro
1 suscriptores
Pago mayo - paro
Página
2 / 7

Re: Pago mayo - paro

Madre mía que ganas de marearnos, con lo fácil que es decir un día y listo 

seguramente el ingreso lo hacen mañana dia 4 porque no contaban con el dia festivo de hoy pero lo suyo seria que si es el dia 4 que lo digan desde un primer momento y lo mismo con el dia 10 porque tenemos cosas que pagar y necesitamos un dia fijo

Dice el día 3 no es festivo 

Nada a espera mañana pasado o cuando a ellos le sale del nabo pagar 🤣🤣🤣🤣🤣

el banco santander no tengo ni idea de como funciona pero en la caixa dudo mucho que hagan el ingreso a lo largo del dia pero no lo se igual me equivoco

La caixa será mañana por la noche a la 00:35 ellos pagan de noche no de día las prestaciones 

el dia 3 no es festivo pero el 2 si y ademas venimos de un fin de semana animo gente que cobramos el 4 jajaja yo ya lo veia venir esto

❤❤❤🤣🤣🤣🤣🤣🤣 gracias ❤ 

Eso digo yo pero 🤷 no 😔 familla con niños esperando para llenar la nevera maldita pandemia que a muchos nos dejó sin trabajos 

Pagar comer y vivir luz agua comisiones 🤣🤣 a los bancos por los retrasos todo es un negocio 

Nada a espera mañana pasado o cuando a ellos sale nabo pagar 🤣🤣🤣🤣🤣

Y la mierda está sigue diciendo el día 3 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
Y la mierda está sigue diciendo el día 3 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

Mañana no dirán que el día 5 ❤❤❤🤣🤣🤣🤣🤣🤣 

decian que cambiaban el pago al dia 10 eso leí el otro día pero la caixa y demas bancos adelantaban el pago como lo han estado haciendo hasta ahora pero a lo que me refiero es que esos cambios deberian de notificarlos dos o tres meses antes para que la gente se prepare para el cambio en vez de hacerlo de un dia para otro eso esta muy mal

Así nos tiraremos hasta el 10 😂😂😂😂