Acceder

¿En qué quedamos? (sobre los impuestos)

40 respuestas
Página
2 / 6

Re: ¿En qué quedamos? (sobre los impuestos)

Yo me pido el primer link, ¿se puede?, que verguenza, menuda imagen mas patetica, hace falta tener jeta con lo que han subido ultimamente, voto porque nos quiten todo y nos den de comer, ¿esto es democracia???? me parece que esto se asemeja mas a dictadura, dictadura de incompetentes.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Pues estamos bien, gano 100 me quitan 19% compro un coche y me quitan 18% de iva mas , imagino que seguira en el 12% de impuesto de matriculacion, despues me meten el impuesto de circulacion, mas los impuestos en el carburante, desgobiernooooo quedense con todo y me dejen un coche.
s2

Todo tuyo, jejeje, lo cierto es que es que estos comportamientos me causan gran inseguridad, para mi y los míos...como dice la frase "con las cosas de comer no se juega".

S2

Ministrio X del Gobierno actual lanza propuesta/idea impopular tipo globo sonda que denominaremos A a la opinión pública...

Reacciones airadas por parte de la opinión pública, consumidores, sindicatos, patronal, etc...

Ministro Y del Gobierno actual o incluso el mismo Presidente del Gobierno descarta la aplicación de dicha medida A... ("por el momento", esto no lo dicen)

Días después, o incluso algún que otro mes más tarde cuando ya se ha debatido demasiado sobre esto y hay nuevo globo sonda lanzado por el Ministro Z sobre otro tema denominado B que genera un nuevo debate de nuevo...

En medio de ese otro debate por la medida B, el Gobierno presionado por Bruselas y cía decide aprobar la medida A, los españolitos de a pie, enfrascados en medio del debate de la medida B, asisten perplejos a la aprobación de la medida A que se supone que no se iba a aplicar... el Gobierno justifica la necesidad de la medida A ante las airadas protestas de la opinión pública... y al mismo tiempo mientras de cara a la gente intenta justificarla, gana tiempo para por detrás preparar la inminente aprobación de la medida B...

Y así llevamos desde no se cuando, y seguiremos durante un buen tiempo...

S2

PD Pese a que ZP es el crack haciendo estas cosas, también hay dirigentes de otras opciones políticas pululando por estas regiones de España que hacen lo mismo...

Ya empezamos a tener matizaciones:

http://www.elpais.com/articulo/economia/Salgado/descarta/nuevas/subidas/impuestos/elpepueco/20100818elpepueco_4/Tes

Aunque esta frase de nuestra ministra me hace pensar que los políticos en general nos toman por tontos:

Sobre el impuesto para ricos que anunció el presidente del Gobierno, Salgado ha dicho que se podría hacer "algún pequeño ajuste para favorecer la equidad, pero no con un ánimo recaudatorio".

Yo no soy de letras, pero si se establece un nuevo impuesto o si se sube es para recaudar, digo yo???.

Me huele que vuelven a instaurar el impuesto del patrimonio, aunque hay que recordarle a la Sra. Miinistra del reino de España que hay muchos curritos, que no son precisamente presidendes de Inditex, ACS o FCC que declaran patrimonio...así que si al final lo vuelven a instaurar me parece que afectará a las clases medias en especial y lo que es peor, me parece muy injusto ya que es una doble imposición.

S2

A tu frase: "Pese a que ZP es el crack haciendo estas cosas, también hay dirigentes de otras opciones políticas pululando por estas regiones de España que hacen lo mismo..."

Estoy totalmente de acuerdo y sin matizaciones, las manipulaciones verbales de nuestra clase política son generalizadas independiéntemente del grupo político.

Como indique en el primer post que habría el tema, suelo ser crítico con los políticos en general, aunque reconozco que en este caso le ha tocado al que gobiernan, pero es que no me podía resistir.

S2

Te adjunto la misma respuesta que le he remitido a Jlazaro40 para que sigas "al borde de la actualidad"...lo del borde lo digo porque el precipicio cada vez está mas cerca, jejejeje

Ya empezamos a tener matizaciones:

http://www.elpais.com/articulo/economia/Salgado/descarta/nuevas/subidas/impuestos/elpepueco/20100818elpepueco_4/Tes

Aunque esta frase de nuestra ministra me hace pensar que los políticos en general nos toman por tontos:

Sobre el impuesto para ricos que anunció el presidente del Gobierno, Salgado ha dicho que se podría hacer "algún pequeño ajuste para favorecer la equidad, pero no con un ánimo recaudatorio".

Yo no soy de letras, pero si se establece un nuevo impuesto o si se sube es para recaudar, digo yo???.

Me huele que vuelven a instaurar el impuesto del patrimonio, aunque hay que recordarle a la Sra. Ministra del Reino de España que hay muchos curritos, que no son precisamente presidendes de Inditex, ACS o FCC que declaran patrimonio...así que si al final lo vuelven a instaurar me parece que afectará a las clases medias en especial y lo que es peor, me parece muy injusto ya que es una doble imposición.

S2

¿de letras? yo soy del metal, antiguamente teniamos un nombre muy pomposo, maestro industrial hoy lo dejamos en fp de 2 grado.
s2