Acceder

Paro junio

1,01K respuestas
Paro junio
13 suscriptores
Paro junio
Página
27 / 72
#391

Re: Paro junio

Por favor si alguien le deposita la prestación podría avisar gracias 
#392

Re: Paro junio

Según dicen Santander ingreso ya yo cajasiete tambien
#393

Re: Paro junio

Hola, ha cobrado alguien de Unicaja?
#394

Re: Paro junio

En Openbank nada de nada seguimos a la espera 
#395

Re: Paro junio

Del Santander uno o dos han dicho que han cobrado...pero no se si creérmelo. Uno de ellos dijo que cobreo incluso en la noche del dia 2 lo que seria muy raro. Pero no digo que mienta claro esta

Me da que los ficheros no los tiene aun ningún Banco... No quiero ser agorero asi que mañana el lunes o a saber.
#396

Re: Paro junio

Openbank me dice que a lo largo del día, imagino que después de las 18h como siempre 
#397

Re: Paro junio

Buena noticia ... al menos tienen los ficheros entonces. Nunca he entendido porque el estado no programa todos los pagos (pensiones, subsidios, paro y demás) entre el 1 y el 05 (seria efectivo en uno) en vez entre el 10 y el 15 o las pensiones el 25. Hoy en día esta todo informatizado y problemas de liquidez el estado como que no. Creo que se arrastra desde la época en que los cálculos los hacían con un ábaco ¿pero hoy en día en que hasta un móvil tiene potencia suficiente para hacer millones de cálculos?
#398

Re: Paro junio

Ya ferte por eso se lo digo por el banco santander algo tienen que decir sea verdad o no la gente los lee, yo tambien los leo pero no digo a los demas que sea como esa gente dice que sera algun dia acertaran y diran avisemos que era asi.... 
#399

Re: Paro junio

Esto Melo envío mi cuñado aora
#400

Re: Paro junio

#401

Re: Paro junio

Yo si les creo porque estube en el santander y cobraba muy pronto pero tuve que irme por sus comisiones que considere abusivas
#402

Re: Paro junio

A mi esa informacion si que me cuadra porque pienso que los envian el dia 1 pero por la hora puede que sea tarde y el banco este cerrado y por eso les llega el dia 2, pero solo es mi opinion cada cual que piense por si mismo! Sino que somos ovejitas de un rebaño gigante?? 
#403

Re: Paro junio

Yo soy de Unicaja acabo de llamar y me dicen que no saben nada que será el día 10 seguramente.
#404

Re: Paro junio

Hola soy de Santander normalmente cobro el día 3 pero este mes cobré ayer
#405

Re: Paro junio

Genial, ya lo han puesto muchos mas pero a algunos les cuesta creeros, me respomderias una pregunta que no considero que sea personal, te cobran comisiones?