Ahora veremos los de Unicaja dentro de 10 minutos a ver qué pasa....
Re: Paro junio
Ojalá que si porque si no no se entiende si no ya es para hasta cambiarse de banco yo creo que si que tenemos que cobrar hoy ya
Pero es que el SEPE da orden de pago al banco en el momento que le entre el ingreso tío ya deverian de haberlo puesto por lo menos el 3 son unos me voy a callar.
Vamos a ver.....a mi el viernes me dijeron que no sabían cuando...bueno me dijeron 3 cosas distintas pero bueno..a ver si hay suerte
Pero esque yo no entiendo porque no hacen eso la gente que tenemos que pagar alquiler comida y las cosas de nuestros hijos es muy fuerte macho
Son unos hijos de puta con todas las palabras porque ellos lo tienen desde el 1 la nómina nuestra porque me salta Ami del SEPE y si no quieren ingresarlo es su culpa no la del SEPE saben mucho
Me extraña muchísimo que Unicaja pague un lunes.
Contad con esta madrugada al 100 por cien.
De todas formas yo creo que la tónica va a ser que desaparezca el adelanto del paro en los próximos meses en todas las entidades... Con la subida de los tipos de interésyfinydeylaypandemiayarchivo y demás no creo que dure mucho. Todos a cobrar el 10
Yo también pienso que Unicaja no paga un lunes ,y lo de retirar los adelantos para el día 10 , que lo digan ,, pero que no nos mareen ,, que cansan
En este banco Unicaja están trabajando los del diablo parecen diablos
Yo creo que o mañana o el 10
Yo creo que mañana por qué del 10 no han dicho nada
Si cobráis avisarme por favor
Acaba de decirme mi gestora que no tienen fecha de abono que no cree que se aboné hasta el día 10..y que ya hoy no va a estar...palabras de ella