Acceder

Paro Unicaja

17 respuestas
Paro Unicaja
1 suscriptores
Paro Unicaja
Página
1 / 2

Paro Unicaja

A ver me han dicho que esta pendiente en mi cuenta que de 16 a 17 esta que no lo pagan por la mañana para no se saturen pc de todas maneras mirar cada hora ok

Re: Paro Unicaja

A mi me han dicho que de 8 a 12.yo no entiendo nada

Yo cada hora mirare pero vamos la niña de mi oficina no creo me mienta

Si el de mi oficina es amigo mío,no creo que gane nada en mentirme.el tema es que cobremos hoy

Eso me pasa a mi es mas la niña ma reconocido voz y me pidio dni y esta pendiente en cuenta y me dijo eso yo mirare cada hora si alguien cobra avise gracias

Pero si no ya lo hubiesen pagado no? 

Yo ya he dicho lo que ma dicho ella von mi dni ok y me ha dicho eso que pagaran esta tarde ok pero como ya digo yo miro cada hora ok 

Eso te lo a dicho Unicaja ?

Gracias hoy por la tarde en Unicaja ?

Los de Unicaja ?

De verdad me preguntas si claro no me lo ha dicho el del bar lo he explicado 4 veces y lo has leido y me preguntas flipo en colores menos mal lo he dicho en español 🙄🙄😬😬🤔🤔🤐🤐

Hola , buenos días , pues a mí en de mi oficina  , me ha dicho q no lo voy ha cobrar hasta el día 10 , y le he dicho q pq si ya hay gente q lo han cobrado , no entiendo nada .

😂😂😂😂😂😂😂 esa mujer esque es muy preguntona la otra vez le estaba yo preguntando a alguien y me decía si entonces cobramos 😂😂😂😂

Yo mi nómina siempre me la ingrésalo el 31 a las 5 de la tarde , a si que el paro también pueden hacerlo mismo suerte 

Ok