En esto si somos lideres de Europa
en julio
El paro en España vuelve a subir y alcanza el 20,3% más del doble que en la UE
http://www.finanzas.com/noticias/empleo/2010-08-31/337608_paro-espana-vuelve-subir-alcanza.html
en julio
El paro en España vuelve a subir y alcanza el 20,3% más del doble que en la UE
http://www.finanzas.com/noticias/empleo/2010-08-31/337608_paro-espana-vuelve-subir-alcanza.html
A mi me parece poco paro el que hay, porque para lo mal que lo están haciendo es para que estuvieramos en el 50% por lo menos...pero nada no hay que preocuparse que los brotes verdes de Zparo ya llegaran...no se cuando, pero llegaran jejejejej
Resulta que dicen que hemos bajado del 20% del paro, al rededor de 70.000 empleados mas, pero por otro lado dicen que el gobierno a camuflado al rededor de 90.000 parados, así que no se que creer, al final por experiencia acabare creyendo lo del camuflaje de los 90.000, por que estos mienten mas que hablan
El Gobierno dirá lo que quiera, pero la realidad es la siguiente:
Parados............4.574.700...............19,79% (508.000 parados más que el año 2009)
Y, a título de ejemplo, algunas Autonomías:
Andalucía..........1.129.300...............28,55%
Extremadura........ 111.300...............22,41%
Canarias........... 310.200...............28,67%
Pais Vasco......... 104.300............... 9,98%
Y lo más preocupante:
Famílias con todos sus miembros en paro.......1.292.300
--------------
Mi reflexión es la siguiente: si en tan solo un año han engrosado las listas del paro más de medio millón de trabajadores y hay una población activa de 23.121.500, ¿cuántos años habrá trabajo en este país?. Mis cálculos son que en poco menos de 46 años ya no existirá ni la propia España.
Amigo Bascoastur, ¿sabes lo qure te digo?, que les vayan dando a todos por el ojalillo trasero, tanto a los de derechas como de izquierdas. Verás como ellos no pasan calamidades, ni sus hijos. Saludos
Sean mas o sean menos el problema está ahí....y esta gente ya se ha visro que mienten cpmo bellacos...así que digan lo que digan que se lo coman con patatas, pero la realidad es que hay mucha gente con el agua al cuello...y soluciones muy pocas, gasto y mas gasto a costa de subir los impuestos y no crear puestos PRODUCTIVOS y no puestos solo para enchufados y sin productividad....S2
Con trajes de mil euros, se pueden permitir aconsejar a una ciudadania, que con ese dinero echa el més. Hacer funcionarios a sus enchufados y asegurarse su vejez cotizando por 1/3 del tiempo que tu lo haces.
Como dice Ankaser izquierda o derecha. Será por eso que nos equivocamos de dirección o de profesión.
S2
Con trajes de mil euros, con tarjetas visa a tope y con sueldos que multiplcan por no se cuantas veces el sueldo medio de un ciudadano a pesar que son asalariados del pueblo y por lo tanto funcionarios, no se les cae la cara de vergüenza ganar lo que ganan, y ademas con la capacidad de muchos de ellos meter la mano en la caja.
ahora estoy viendo un programa por la TV y están hablando de lo que ganan los politicos y las cifras son de mareo y a pesar de eso alguno ha comentado que mas ganarian en un empres privada y que mas ganan los futbolistas....juer que cara tienen algunos .
De entrada como digo son sueldos pagados por el pueblo, y muuuuchos de esos politicuchos de derechas o izquierdas, me dá igual, no creo que ganaran esas cantidades en una empresa privada, porque no tienen ni estudios ni preparación para trabajar en una empresa privada y que les paguen esos sueldazos, que si, que algunos si están preparados, pero la mayoría ni mijita, porque tenemos a ministros que no tienen ni estudios ni preparación para trabajar como director general, por ejemplo en una multinacional, y estoy seguro que no pasarian las pruebas ni para barrenderos simples y sencillos, a los cuales se les pide las mil y una solo para coger una escoba.
Para ser político solo se pide tener mas cara que espalda y tragar todo lo que se pueda tragar, porque la gente un poco legal, pasa de meterse en politica, porque es mucha la mierda que circula por esos sitios y hay que tener tragaderas para aguantar lo que sea por mantenerse en el poder.
Al politico que vá de cara, los mismos partidos los arrinconan hasta que cansados de aguantar carros y carretas se tienen que ir, y esos son los que pudieran ganar bastante en otro sitio, pero "garrapatas" que no sirven ni para asomarse a la venta para ver si llueve o no, esos aguantan lo que sea, porque fuera de la política se moriran de hambre.
Tenemos una mayoria de politicos que son como las sanguijuelas, te van chupando la sangre hasta dejarte seco, y nos quieren vebder que el chupado de sangre es porque están trabajando para nosotros, y hay gente que hasta los cree y todo.
La politicas es un circulo donde la mierda sale a borbotones, y quieren que todo eso es un perfume embriagador jejejeje...bada de gentuza y banda de inocentes los que creen sus mentiras...Saludos.
¡¡Menudo repaso!! Ahí queda eso.
Saludos.