Son increibles tio desde hay ami al menos me ha llegado el recibo del dinero y en vez de ponerlo el 9 viernes pone fecha de valor el 12 pero yo creo que cobramos el sabado vamos haber los perros estos
Re: Caja rural a pagado ya? - paro
Una pregunta de los recibos esos que te llegan antes de pagarte eso donde lo miras ?
Me llegan al correo siempre a primeros antes que lo ingresen
Que raro Ami jamás me ha llegado nada de eso
Se sabe cuando ingresa en caja rural
Me llego el recibo del cobro con fecha valor el 12/9 pero a lo mejor viernes o sabado llega ojala pero eso del doce ma moskeao veremos aver
Puff madre mia los bancos hacen lo que quieren,🤦
Podrías decirme cómo puedo yo activar eso para que me llegue también al correo el recibo?
Pues tio si te digo la verdad yo no activado nada pero a lo mejor dentro de la aplicacion puedes poner lo de correspondencia para que te llegue o en la oficina.
Lo que no entiendo es que casi todos los bancos reciben los ficheros y nosotros no xke?esque es extraño eso el SEPE debe enviar los ficheros a todos los bancos x igual xke mi madre x ejemplo es de Liberbank y si a cobrado ya
Buenas una pregunta sabéis algo de caja rural de Albacete si an pagado ya el paro
Buenas sabes cuándo paga caja rural de Albacete?
Soy de albacete y este mes pagan el 12
Pero imagino que los ficheros del INEM ya los los tendrán no?xke mi madre es de Liberbank y cobro el 5