Entonces tu IMV ya lo tienes actualizado con la renta de 2021 y en diciembre no vas a tener actualización alguna, ni a la baja ni al alza, porque en su momento cuando te lo concedieron ya lo hicieron con los ingresos de 2021.
Creo recordar que, en tu caso, te dije que solicitaras una revisión del IMV por SITUACIÓN DE POBREZA SOBREVENIDA y que te lo actualizasen en base a tus ingresos ACTUALES, que son cero (excluyendo el IMV de los miseros 88 euros que percibes), de forma que deberían de abonarte el IMV integro que te corresponda.
Si no haces nada al respecto, probablemente seguirás todo 2023 igual, cobrando 88 euros pelados porque en tu caso ya te digo que no tendrás actualización en diciembre 2022 como si nos ocurrirá a la mayoría, y ya sería en la actualización de diciembre de 2023 cuando, al considerar tu IRPF del 2022 (la renta que haremos el año que viene referente a los ingresos de este 2022), te subiría a tu IMV en su importe íntegro que te corresponda, debiendo pagarte la S.S. ATRASOS del 2022 y 2023 a partir de mitad de 2024 ... casi nada, vamos...
No sé si alguien puede aportar más luz al respecto, o bien ratificar / negar / aclarar mejor lo que te indico, porque para mí está claro.