Acceder

Alguien de la CAIXA aun no ha cobrado la renta vitaL - Ingreso mínimo vital

91 respuestas
Página
3 / 7

Re: Alguien de la CAIXA aun no ha cobrado la renta vitaL - Ingreso mínimo vital

Por eso lo digo me sale en el certificado de prestaciones 1106.61 soi Caixabank

Entonces ve cuanto antes a tu sucursal eso es que no tienes los datos actualizados y te han retenido el ingreso 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ a más gente le ha pasado yo los actualice hace 3 semanas para que no me pasará esto ve el lunes nada más que abra el banco

Enserio oo???? Me das un ratito de esperanza.... Pero yo sienpre e cobrado hay sin problema lo raro esque me salga eso en el certificado y solo haya cobrado 57€

Por eso te digo te sale en el certificado eso es que no te lo han quitado ni parado es problema del banco ya me cuentas el lunes verás que es eso vete a primera hora y solucionalo 😂😂😂

Ojalá que sea asiiii muchísimas gracias me as sido de gran ayuda entoces el lunes que tengo que decir que me actualicen los datos no? 

Mira vas y dices que no has cobrado el IMV pero que la seguridad social te ha hecho el ingreso que si tienes el cobro retenido o que es lo que pasa y ya te lo miran ellos y seguramente te dirán que tienes que actualizar los datos firma aquí y aquí ya sabes y te lo deben ingresar al momento 👍👍

Estoy yo pensando y si le han reajustado el importe por incluir al bebé después del día 10 y no ha entrado en nómina este mes??🤔

Ya pero es que en el certificado si le aparece el IMV y la cuantía y yo se de más gente de la Caixa que le han retenido el ingreso por no tener los datos actualizados yo fui al banco hace 3 semanas por si acaso y efectivamente tenía los datos sin actualizar los actualice y listo 😂😂😂

Ahhh vale vale que ya le salía actualizada la cuantía de antes. 
Entonces yo 🤐 ajajaja

Hola Javier. 
Por fin después de 70 llamadas y 15€ gastados, me cogieron el teléfono. 
Dicen que me lo han quitado por superar el límite de ingresos en 2021. 
Solo trabaje 3 meses en 2021. 
Me dicen que me apañe y espere a mi cita del 12 de enero, que no pueden hacer nada. 
Les dije que no tenía ni para comer, ni pagar ni nada y me dijeron "que me busque la vida" 
Pero ellos buenas navidades y comilonas se pegaran! 
A cuantos inmigrantes se la habrán quitado? No sé, pregunto... 

Hola Javier. 
Por fin después de 70 llamadas y 15€ gastados, me cogieron el teléfono. 
Dicen que me lo han quitado por superar el límite de ingresos en 2021. 
Solo trabaje 3 meses en 2021. 
Me dicen que me apañe y espere a mi cita del 12 de enero, 2 MESES... que no pueden hacer nada. 
Les dije que no tenía ni para comer, ni pagar ni nada y me dijeron "que me busque la vida" 
Pero ellos buenas navidades y comilonas se pegaran! 
A cuantos inmigrantes se la habrán quitado? No sé, pregunto... 

Perdona aquí no se trata de extranjeros ni españoles que también hay muchos españoles que se la han quitado y a muchos extranjeros que no se la han quitado que conozco muchos cobrando hasta 1.500 eur de IMV así que no utilicemos el recurso fácil del racismo o la xenofobia que yo soy española y me estás ofendiendo vale 😡😡

No es racismo, se llama realidad! 

Como se sale de este grupo? 

Mira tal y como opinas no me extraña que te vaya tan mal porque te he dicho que como española me estás ofendiendo y lo sigues haciendo coño si no te gusta España lárgate que haces intentando vivir de una ayuda si nos estás llamando racistas tú has cotizado en España para exigir algo tócate los huevos lo que hay que leer madre mía 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️