Acceder

11S. Lamentemos la muerte de tantos inocentes tanto en Nueva York como en Londres y Madrid...

19 respuestas
11S. Lamentemos la muerte de tantos inocentes tanto en Nueva York como en Londres y Madrid...
Página
2 / 3

Re: 11S. Lamentemos la muerte de tantos inocentes tanto en Nueva York como en Londres y Madrid...

¿Que no tiene interés ver a 50.000 personas saliendo de un edificio del que sale humo? Esas imágenes venden mucho en la TV.

En todo esto se ha hablado y debatido mucho. Hay multitud de versiones a cual más inverosímil. Desgraciadamente, creo que la verdad sobre el asunto nunca se llegará a conocer realmente porque no interesa.

S2

Re: 11S. Lamentemos la muerte de tantos inocentes tanto en Nueva York como en Londres y Madrid...

Somos dados a dejar libre nuestra imaginacion y acabamos imaginando de todo, yo creo que esos atentados estaban muy bien planeados y fueron ejecutados a la perfección por los terroristas, no creo que se tengan sospechas de ninguna otra cosa, todo lo demás creo que es marear la perdiz

De acuerdo al 100 %. Demasiados detalles me hacen sospechar de algo bien distinto a lo que quieren hacernos creer, empezando por la magnitud y perfección de la operación.

Por ejemplo, me gustaría ver algunos cachos del avión que dicen se estrelló contra el Pentágono en casi imposible vuelo rasante... ¿alguien ha visto alguno?

Por otra parte, los estallidos secuenciales a lo largo de todo el edificio, siempre sincronizados por debajo de las plantas que se hundían, son impresionantes y cualquiera puede verlos una y otra vez: Las explosiones alcanzan de 10 a 30 metros en horizontal reventando las ventanas. Eso revela el uso de cargas y tiene poco que ver con la imaginación.

Re: Ayer fue el 11S. Lamentemos la muerte de tantos inocentes tanto en Nueva York como en Londres y Madrid...

Quieres decir con esto que los norte americanos si son capaces de diseñar semejante atentado y el resto del mundo no?, por que hasta el momento no he visto ningún atentado perpetrado por los NA y si por otro tipo de terroristas, o acaso quieres decir que se los inventaron para llamar la atención? y decir que las explosiones revelan el uso de cargas es como decir que los gatos tienen siete vidas, si tenemos que son espacios cerrados por cristales, al caer el peso de las plantas altas, estos son sometidos a una presión la cual hace reventar dichos cristales sin necesidad de explosivos, sigo pensando que se marea la perdiz

Re: Ayer fue el 11S. Lamentemos la muerte de tantos inocentes tanto en Nueva York como en Londres y Madrid...

Para llamar la atención no creo, pero sí para tener una excusa para entrar en guerra con Oriente Medio. Lo que ellos llaman daños colaterales.

Pero vamos, como he dicho, la verdad de todo esto nunca saldrá a la luz así que cada uno crea lo que quiera.

Antes de reventar los cristales, el aire escaparía por huecos de escaleras que son suficientemente grandes afectando a todos los cristales y plantas, no sólo a algunos/as de seis y más plantas inferiores... pero esto sólo es un detalle entre muchos. Sigo esperando la foto de los restos del avión del Pentágono.

No es el primer autotentado ejectuado o consentido de la historia y me temo que no será el último. Nos enteramos de lo que quieren en un mundo de mentiras.

Puede que sea un inocente, pero me niego a creer que los EEUU hicieran un atentado en su país de esta magnitud y contra ellos mismos, por supuesto que nada es imposible pero me niego a creerlo

Yo he visto un ONVI.

Para vuestra información, nada más que la carga térmica de los depositos del avión es suficiente para crear esas explosiones