Acceder

Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

172 respuestas
Página
6 / 12

Re: Alguien ha cobrado ya eate mes el Ingreso Minimo Vital?

Si.
Le consideran como adulto aunque este estudiando 

😂😂😂😂

Hola Rocío as cobrado hoy al final? yo estoy que me ca a dar algo todo lo tengo en orden y siempre cobro los 24 y este mes nada de nada sin señales tengo un ataque de ansiedad por qué es lo único que tengo cada mes 😢

Nada cariño no he cobrado le dije Ami marido que fuese asta el banco y le dijo que todo está bien y que se cobra mañana 25 supongo que será hoy de madrugada oh apartir de las 12 de la noche

Rocía una pregunta eres de la Caixa ?
Por que a mí tampoco me an ingresado nada

Hola, has cobrado guapa? Espero que si. 🙏🙏🙏

No cariño soy de BBVA, supuestamente dicen que cobramos mañana 25

Dios te escuché tesoro 😢😢😢por qué me va a dar algo hoy estoy que se me an quitado asta las ganas de vivir es que sin ella por poco que sea y lo poquito que voy arimando voy tirando con mis tres niños pero si no cobro no sé qué hacer para pagar la alimentar a mis niños 😢😢

Que me vas a contar yo también tengo un bebé de 5 meses y ya apenas tengo leche ni potitos solo 1 yo no sé qué voy hacer si no cobro mañana 😞 vamos a ser positiv@s

No😢 y no sé ni por qué ni que a pasado nada todo lo tengo en regla no sé por qué no e cobrado los demás por lo que leo si an cobrado menos Eli que tampoco sabe por qué no

Que tengas mucha suerte cariño y cobres mañana que a tu bebé no le falte nada dios quiera que si 

Rocío cobra el 25 porque tiene BBVA no tiene la Caixa 

Hola guapa. No te desesperes, confíes en Dios. Creo que esta noche, bueno... Miralo a partir de las 12:00 . Yo cobro por el Sabadell siempre el día 25. Hoy miro siempre as 12:30 de la noche y esta. 
Solo cobras eso? Donde vives? 
Dime algo cuando te lo ingresan, por favor. 🙏🙏No te desesperes y no pierda la fe en Dios. 
Yo estoy orando por ti y por todos aqui. Fé, entrega a Dios y verás tu recompensa. 🙏🙏🙏

Gracias amor ya verás como cobramos todas esta noche seguro que de madrugada cariño

No llores cariño. Como te dije, confía en Dios que está noche ya lo tendremos. Respira, ora, medita y verás como Dios acalma tu corazón.
La ansiedad, los malos pensamientos sólo atrae cosas malas. 
 Asi que piensas en positivo. 
Tienes solo 2 opciones: o estar nerviosa y no poder resuelve nada, o intentar respirar, pensar en positivo para buscar soluciones. No pierda la fe en Dios. 🙏🙏🙏