Buenas noches! Ami me sale esto pero no e recibido el pago aún, alguien sabe cuando lo cobraré, ya que lo tengo que sacar rápido para que no desaparezca jejeje
Buenas a mi ma falta un pago de tres que tenia y hoy me he fijado en la App de mi banco que cuando me hicieron la transferencia me ponía cheque 1 y en el otro cheque 3 me faltaría el dos alguien más le sale asi
Hola buenas noches a mi no me salia nada ahora desde ayer me salia pendiente de pago con fecha del 16 de diciembre hoy ya me ponia pagada y la acabo de cobrar eso una de ellas tengo dos la otra me sale con fecha del 20 de diciembre soy unicaja sevilla
Buenas a mi hoy me sale pagada del 19 de diciembre soy unicaja y no e cobrado aun si hay alguien con mi misma fecha que cobre que avise porfa gracias de ante mano
Hola está en trámite cuando te ponga pagado tardan poco en ingresarlo en el banco por lo menos así dice la gente yo no tengo certificado digital no la puedo mirar concedida desde el día 5 y una pagada y otra no así que no sé mi día de pago si me ingresan avisare