Acceder

Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

27 respuestas
Página
1 / 2

En el foro hay alguien de Cordoba o provincia que se le haya actualizado el IMV estos días correctamente? gracias

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Buenas si te sirve de algo mi prima es de cabra   hablando ayer con ella por teléfono me dijo que le habían actualizado correctamente!! El día 27/10 le subieron la cuantia el día 29 le volvió ala cuantía de siempre y el día 1/11 le volvió a cambiar a actualizada y me dijo que todo correcto le cuadran los datos con la declaración de su unidad familiar 4 adultos y 2 menores y hasta el día de ayer se le mantiene la cuantia

ok gracias. Es que  a mi solo veo los 100 euros de la ayuda a la infancia. me cambio el 29 creo despues volvio a la antigua y ahora solo veo los 100 euros. He mirado mi renta y no ha cambiado nada asi que ya sabes cuando pasa esto te comes el coco. Pero bueno el lunes tengo cita a ver que me dicen.De hecho segun mis cuentas tendrian que subirme un poco.

A ver quizás solo sea que te estén calculando algo y esté a medias y no lo han resuelto el tramitador por X motivos!!! Pero tambien es cierto que en grupos de Facebook ay gente igual y llamaron ala SS y les tenían el imv dado de baja que según dicen que hasta que no lleguen la carta no puede saber los motivos algo que me parece muí fuerte!! Pero yo pienso que lo tuyo tiene que ser algo puntual porque sino has tenido otros ingresos ni tu ni tu unidad familiar y todo sigue igual que 2021 no te la pueden quitar  ya nos contarás mañana a ver qué te dicen en la cita

Eso es otra, el tramitador no puede poner en el expediente el porque. Lo que tengo claro es que mi renta esta bien. solo cobre el subsidio mayores de 52 años que me han ido descontando de mi cuantia que me pertenece, dos adultos y dos menores. Es decir me daban 463 y 471 + 100 euros de la infancia ahora solo veo subsidio mayores 52 y 100 euros del IMV fecha 1 Enero 2022, solo falta que me hagan devolver lo cobrado. 

Buenas hasta cuando hacen las actualizaciones mi hermano con 4 niños el año pasado le pagaban 1000 eu en 2021 no ha trabajado ni cobro ningún ingreso solo el imv y a la actualización nueva se la han dejado en 200 eu alguien sabe por que

Gracias

Ha hecho la declaración de la renta de toda la unidad familiar, habéis sellado el paro todos los mayores de 18 años 

Yo estoy igual que edad sus hijos? Me da que le han dejado solo lo de los hijos. Que pida cita sino ha tenido ingresos en 2021, puede mirar su renta

Si si 

Esta claro que por pasarte de ingresos no puede ser de momento los certificados no han vuelto a cambiar a ver si el lunes solucionas algo pero yo creo que es mejor que intentes pedir cita presencial porque entiendo cómo debes estar 🤦🤦
¿Estás cómo autorizado en alguna cuenta que tiene una gran cantidad de dinero ?

Sonia tu sabes si estas como autorizado en una cuenta, te cuenta como Patrimonio?  

Es q no entiendo como se lo han bajado tanto sino ha habido ningún cambio en su unidad familiar

Pues yo lo que estoy aconsejando que a los que les ha desaparecido el IMV que intenten pedir cita presencial y ver que es lo que pasa 

Ok gracias