IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital
Hola muí buenas hoy tuve mi cita presencial en la SS para preguntar varias dudas que tenía entre ellas la nueva cuantía y atrasos 2022 si los generados en este año!! Primero de todo deciros que efectivamente la cuantía nueva que nos aparece en el certificado de prestaciones es la que vamos a cobrar todos los actualizados ala alta o ala baja antes de el día 10 me lo ha asegurado y me mostró la pantalla con la nómina nueva con su 15% adicional que hay que sumar, pero no todo es eso esque aparte los atrasos generados por 10 meses como muí bien me dijeron Sonia y otros compañeros efectivamente se cobran atrasos junto ala nomina ( y me adelanto diciendo que no es la primera vez que cobro el imv) me dijo que en este mes cobrare mi cuantía nueva + los atrasos 2022 que juntos sumando es lo que me da clavado. Voi más lejos aún le dije ala funcionaria esto es a nivel nacional? Me dijo que es cada comunidad según lo gestione que lo suyo es pagar la cuantía nueva + los atrasos generados que así se resuelve más rápido y mejor ella me dice que baleares funciona así al resto de otras comunidades yyo como soi de Ibiza pues tengo esa suerte.. compartir experiencias chicos a ver si alguno tiene cita presencial en su comunidad y lo comparte gracias
PD: los cobros indebidos los reclaman desde ya!!
PD: los cobros indebidos los reclaman desde ya!!