Acceder

Certificado prestaciones - Ingreso mínimo vital

52 respuestas
Certificado prestaciones - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Certificado prestaciones - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: Certificado prestaciones - Ingreso mínimo vital

Es que en serio estoy harta de la gente que primero te faltan el respeto y te insultan y luego dicen que si le faltas el respeto, que el foro no es lo que era,  bla bla bla 
Pido perdón a los demás que me han tenido que ver así pero pasas y pasas hasta que ya una no puede más 😟😟
#32

Re: Certificado prestaciones - Ingreso mínimo vital

Ya veo los meses que contestas ya
Ya veo los meses que contestas ya
#33

Re: Certificado prestaciones - Ingreso mínimo vital

Sonia; me puedes decir si te abre la pag de certificado integral de prestaciones?
Gracias.
#34

Re: Certificado prestaciones - Ingreso mínimo vital

No me da error y la aplicación del INSS también da error todas las páginas del INSS da error lo mismo les han hackeado 😂😂😂😂
#35

Re: Certificado prestaciones - Ingreso mínimo vital

Gracias pq me está pasando exactamente igual. Espero que no nos estén preparando una sorpresita.
#36

Re: Certificado prestaciones - Ingreso mínimo vital

Puf espero que no porque ya nos ponen nerviosos 😱😱
#37

Re: Certificado prestaciones - Ingreso mínimo vital

Igual espero yo, pq si no recuerdo mal, el mes pasado empezaron con cambios en cuantía precisamente antes de los pagos correspondientes.
#38

Re: Certificado prestaciones - Ingreso mínimo vital

Ayer ponia que hoy no funcionaria. No recuerdo hasta que hora.
#39

Re: Certificado prestaciones - Ingreso mínimo vital

Yo ayer cuando alguien puso por aquí que le acababa de cambiar la cuantía del certificado no me atrevía ni a mirarlo.....me cagué vamos.🤣🤣🤣
#40

Re: Certificado prestaciones - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#41

Re: Certificado prestaciones - Ingreso mínimo vital

Tranquila sonia yo por lo menos he visto que siempre eres correcta y contestas siempre   por eso leo solo a la gente que le veo que  habla de lo que es para resolver y no enturbiar 
#42

Re: Certificado prestaciones - Ingreso mínimo vital

Gracias linda se agradece no sabes cuánto 🤗🤗
#43

Re: Certificado prestaciones - Ingreso mínimo vital

 La Seguridad Social avisa a través de sus redes sociales que la Sede Electrónica no funcionará esta tarde de 20:00 a 21:30 horas por labores de mantenimiento. De este modo, si el usuario cuenta con algún trámite pendiente tendrá que solucionarlo antes de esa hora, o esperar a las nueve y media de la noche. 

#44

Re: Certificado prestaciones - Ingreso mínimo vital

Pero están mintiendo dejo de funcionar antes de las 20.00 horas 😂😂😂
#45

Re: Certificado prestaciones - Ingreso mínimo vital

A as 9 y 30 se cae la web de la SS por entradas masivas del país. Faltan 4 min. Todos a mirar. Jajajajaja