Pero es que la Rai si computa como ingreso y se descuenta del IMV
Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Eso le dije a la señora que me atendió y no lo sabia ni ella... Que pida cita en Hacienda y me lo mirén Me dijo, en fin...
La RAI es un ingreso computable. Haz si quieres la reclamación, pero te van a responder eso, porque así lo recoge la ley de IMV.
Buenos días, hay alguien que no cobrara en noviembre el imv, que no sea de oficio y que le haya llegado la notificación?
Yo no he cobrado en noviembre y llegado está notificacion
Si has recibido algo similar y tienes alguna información más pues si me puedes ayudar
No he recibido nada aún y jamás había visto una carta así, lo siento yo no puedo ayudarte estoy esperando a recibir la notificación y ver que se han inventado para suspender el imv y poder reclamar. Espero qué alguien sepa de que va esa carta, saludos y suerte.
Hola..la Rai siempre te aparecerá como ingreso computable porque lo es....a mí me la descontaron desde el principio y no hay reclamación que valga..está estipulado así...pero si quieres reclamar pues estás en tu derecho ...Saludos
Hola Martina, lo sé, lo único asegurarme de que lo que me han descontado de 565 a 145 , proviene de la RAI que cobre en 2021 y que esté todo correcto, Gracias y saludos. De todas formas esperaré a la notificación dónde me pondrá el motivo y ya veré..
Tu las recibiste?
Ahh..eso es otra cosa..sí te restaron mal pues entonces sí que puedes reclamar sin problema...yo hice el cálculo mío y me restaron bien....si te llega la notificación genial..a mí no me han enviado nada ..sólo las de aprobación desde q salió...yo he tenido la suerte de que conmigo nunca se han equivocado ..me han hecho los pagos..atrasos todo correcto..excepto el tema cartas o notificaciones..pero tampoco me ha hecho falta...Saludos y reclama si se han equivocado con tu operación..
No, estoy esperando por eso preguntaba, para saber si ya estaban notificando a los que no somos de oficio.
¿En tu declaración de la renta aparece la pensión de alimentos de tu hijo?