Acceder

Atrasos y lleida44😂😂 - Ingreso mínimo vital

12 respuestas
Atrasos y lleida44😂😂 - Ingreso mínimo vital
Atrasos y lleida44😂😂 - Ingreso mínimo vital
#1

Atrasos y lleida44😂😂 - Ingreso mínimo vital

por divertirme un rato, estoy mirando el foro y el tal lleida44 y los famosos atrasos, la seguridad ke ponia en ke se cobrarian el dia 4 de enero y las contestaciones ke ponia... supongo ke estará por aki con otro alias... pero joder ke pechá de reir... supongo ke os acordareis??? ( reirme de las formas y de lo sobrado ke era )
#2

Re: Atrasos y lleida44😂😂 - Ingreso mínimo vital

Siii por aquí está seguro vamos
Vaya personaje 
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#3

Re: Atrasos y lleida44😂😂 - Ingreso mínimo vital

a eso me referia con ke me lo paso de coña ( no conke no se cobren los atrasos ) eske aparte de ser pedante, era mas chulo ke un ocho...
#4

Re: Atrasos y lleida44😂😂 - Ingreso mínimo vital

Y oye no se bajaba de la.burra ehhh
Erre que erre el tio
#5

Re: Atrasos y lleida44😂😂 - Ingreso mínimo vital

ke va, porfiaba y porfiaba, el tio era cabezon, y los ingenuos haciendo caso a pies juntillas...
#6

Re: Atrasos y lleida44😂😂 - Ingreso mínimo vital

claro ke tampoco se sabia mucho como era esto del imv, pero la seguridad ke ponia en los comentarios, tela.
#7

Re: Atrasos y lleida44😂😂 - Ingreso mínimo vital

Por eso se aprovechaba el muy guarro y volvía a la gente majareta.
#8

Re: Atrasos y lleida44😂😂 - Ingreso mínimo vital

Bueno y el día que estaba nublado ponía como guiñapos al  los que le parecía a el
#9

Re: Atrasos y lleida44😂😂 - Ingreso mínimo vital

ya te digo, pero se le vio el plumero enseguida, despues del dia 4 creo ke no se le vió más.
#10

Re: Atrasos y lleida44😂😂 - Ingreso mínimo vital

Estará con su play station 5 y su patinete!!! Lo que se iba a comprar con sus atrasos..o eso o quizás lo atropello un autobús!!!
#11

Re: Atrasos y lleida44😂😂 - Ingreso mínimo vital

Ostias no me acordaba de la play y el patinete ajajajajajaja
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#12

Re: Atrasos y lleida44😂😂 - Ingreso mínimo vital

eme traspapele de comentario.... pues no sé, pero no se sabe nada más,  igual esta jugando a cambiar las ruedas del coche de bomberos. 
#13

Re: Atrasos y lleida44😂😂 - Ingreso mínimo vital

Jajajajajajajajajaa y bien verdad😂😂😂😂 me meo de risaa aora que me acuerdo tenía cada puntazo que pf yo una vez lo corregí y me dice callate y vete al bar con tus amigos que seguro qe son unos borrachos que solo criticáis todas las cosas noseque😂😂😂😂😂😂 hijodelagran😂 me meaba de risa pero tuve que bloquearlo porque era demasiado este enfermo de las profundidades infernales