Alguien me puede ayudar - Ingreso mínimo vital
Hola al foro..mirar como dije hace tiempo yo estado cobrando desde que empezó el imv me lo pusieron automáticamente y enpece a cobrar unos 730 cosa asi 2 adultos y 2 menores porque todavia no tenia a mi bebe...en 2021 de diciembre me lo bajaron a 380 euros que me quede blanca pero bueno que le vas hacer y con lo de la infacia y el 15% se me quedo en 630 desde julio del 2021 estado reclamando para que me pongan ya a mi bebe que nacio el 12 de julio del 2021 pero nada la pongo en la declaracion de la renta pero ni caso hable con una abogada que me dijo que hiciera otra reclamación antes de que acabara este año la hice y nada ...en noviembre de este año me han subido a 1032 euros con el 15% y lo de la infancia hable con gente del foro y me dijeron que me debian atrasos eso espero porque me vendrian de lujo pero el caso es que acabo de recibir una carta que no entiendo porque me sigue poniendo 2 adulto y 2 menores eso kiere decir que a mi bebe de 2 años y 5 meses todavia no me la han puesto porque si reclamo o algo me da miedo que me lo kiten como a muchos durante unos meses alguien me puede ayudar mando carta .....