Acceder

Certificado de prestaciones esta cambiando renta vital - Ingreso mínimo vital

51 respuestas
Certificado de prestaciones esta cambiando renta vital - Ingreso mínimo vital
Certificado de prestaciones esta cambiando renta vital - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 4
#46

Re: Certificado de prestaciones esta cambiando renta vital - Ingreso mínimo vital

Ya veremos, todo esto es nuevo y el tiempo nos dirá cómo lo aplican. 
#47

Re: Certificado de prestaciones esta cambiando renta vital - Ingreso mínimo vital

A partir de 2023 no hay atrasos ni cobros indebidos debido a que no ya no habrá que contar casos de oficio ni cosas de ese estilo o que ya se tienen que contar todos los casos de cobro actuales con un presentación  de la renta previa o he leído mal?
#48

Re: Certificado de prestaciones esta cambiando renta vital - Ingreso mínimo vital

Hola alguien y a dicho porque te sale eso porque ami tambien m sale y no se porque 
#49

Re: Certificado de prestaciones esta cambiando renta vital - Ingreso mínimo vital

A todos nos salen para la rentas...ya en unos días se nos quitara 
#50

Re: Certificado de prestaciones esta cambiando renta vital - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por contestar feliz año a todos 
#51

Re: Certificado de prestaciones esta cambiando renta vital - Ingreso mínimo vital

De nada igualmente feliz año nuevo 😊
#52

Re: Certificado de prestaciones esta cambiando renta vital - Ingreso mínimo vital

No xq yo este mismo año eh estado cobrando 471 euros k eran,410 euros más el 15 x ciento y en noviembre empeze a cobrar 565 euros k me subió de 410 a 491 y a esos 491 el incremento del 15 x ciento k dan 565 k es lo mismo k me viene ahora con fecha 1 de enero del 2023 ósea la diferencia de 410 de los primeros 10 meses de este año k me paso a 491 son 80 euros de atrasos para este año k entra x 10 meses no crees
#53

Re: Certificado de prestaciones esta cambiando renta vital - Ingreso mínimo vital

Lo de este año 2022 no, a partir de las cuentas del 2023 me refiero, es que no se que he leído que desde ahora cambiada algo de eso, estaremos atentos.