Ingreso Mínimo Vital , Corrección por IRPF
He recibido una notificación donde se me informa de una reducción importante del IMV tras comprobar mi declaración de IRPF. El único ingreso que declare es la parte proporcional de una subvención otorgada a la comunidad de vecinos. La cuestión es que acabo de descubrir que, inútil yo, marque el ingreso en dos casillas distintas, de modo que la base líquida se duplicó.
Mi primer movimiento obviamente ha sido hacer y presentar una nueva declaración rectificada. El segundo -bueno, en realidad el primero- fue llamar al IMV pero como de costumbre imposible comunicar. Asimismo he intentado concertar cita previa, pero ni por teléfono ni por la web se puede. A ver si alguien sabe de otro camino para comunicar con la Seguridad Social
Mi primer movimiento obviamente ha sido hacer y presentar una nueva declaración rectificada. El segundo -bueno, en realidad el primero- fue llamar al IMV pero como de costumbre imposible comunicar. Asimismo he intentado concertar cita previa, pero ni por teléfono ni por la web se puede. A ver si alguien sabe de otro camino para comunicar con la Seguridad Social