Hola alguien sabe cuánto tardan en paralizarte el imv - Ingreso mínimo vital
Hola alguien sabe cuánto tardan en paralizarte el imv - Ingreso mínimo vital
Hola alguien sabe cuánto tardan en paralizar el imv cuando incluyes un nuevo miembro un bebé
Re: Hola alguien sabe cuánto tardan en paralizarte el imv - Ingreso mínimo vital
Mi cuñada lleva 4 meses con el imv paralizado por incluir a un bebe
Re: Hola alguien sabe cuánto tardan en paralizarte el imv - Ingreso mínimo vital
Si dicen k tarda … y tardaron mucho en parársela? O fue de inmediato?
La echo a finales de julio creo recordar y se la paralizaron en octubre algo así fue, no estoy muy segura pero a ella se la pararon a los varios meses
Ah vale gracias espero k a mi tmbn sea así suerte para tu cuñada haber si pronto se la dan de nuevo…
Igualmente
Ola buenos días alquilen le sale bien el certificado de prestaciones Ami me sale en todo por motivos técnicos no se puede dar información alquilen más le pasa ,gracias
Hay un hilo que habla de eso creo que a todos nos sale asi