Hola ,a mí me hicieron solicitud de mi tarjeta de residencia ya Renovada en diciembre, lo envié el 27 de diciembre, luego pedí cita con el inss para ver si todo estaba bien ,me dijeron que si que todo estaba bien que probablemente en febrero ya cobraba, dos días después de tener cita con ellos me enviaron un mensaje que imv estaba suspendido por no aportar el certificado de servicios sociales 😪😓de verdad que juegan con la vida y responsabilidades de los demás, y más cuando hay niños no deberían hacer estas cosas en mí caso soy madre sola y llevo un año cobrando esta ayuda por lo cual me he organizado con algunos gastos contando con ello y de repente te la quitan sin más 😥pues cuando fui a servicios sociales me dice la asistenta, que para qué me pedían ese documento si no he cambiado de domicilio ni mi unidad de convivencia que si lo he aportado la primera ves que lo solicit no deberían habérmelo pedido,le dije si usted no sabe menos yo, bueno en fin ella me dijo que lo solicite por el mismo registro de servicios sociales ese mismo día lo solicité para ser exacto el día 6 de febrero desde entonces estoy esperando que me envían la notificación para recogerlo y enviarlo al inss ,mientras tanto sin cobrar😬😬😬 me parece que de aquí a mayo seguro cobraré antes no lo veo yo .. demasiada burocracia para NADA a lo mejor ese documento nisiquiera me hace falta pero ellos mismos no se enteran y como bien dice es una ayuda pues no me queda más que esperar y ver que hago para sobrevivir mientras se resuelve todo.