Para no ser ni de izquierdas ni de derechas menudos escupitajos de odios echas por la boca.
La máxima siempre para detectar al odiador y al ultra, es siempre decir que no se es ni de derechas o de izquierdas, que todos son iguales, que las "putas sectarias", que si "la guerra de Irak", etc etc..,siempre los mismitos mantras.
A ver querido, en 1989 se empezaron a crear la rentas de inserción en este país. Primero la creó el País Vasco y luego fueron las demás comunidades implantándolo.
Sabes quién gobernaba en 1989 o había sido reelegido? Si ese, Felipe González. Ese que para muchos no es santo de nuestra devoción, que dejó el despido en 45 días y que hoy vota en contra PSOE Y PP en contra de subirlo otra vez a 45 de 33 que tenemos. Entonces convendremos que fue un invento social de la izquierda.
En cuanto a la subida de precios, también me vas a contar otro mantra? que las pobrecitas petroleras no llegan a fin de mes? o las eléctricas? o los bancos que nos han subido las comisiones cuando tuvimos que rescatarlos en 2008? los Mercadonas, etc tampoco llegan?
Pero claro, tu supongo que serás más de bajar los impuestos, y creer que te bajan a ti una millonada al año, cuando no están haciendo otra cosa que beneficiar a las grandes empresas.
Te ha bajado mucho la luz o el agua, o la matrícula de la UNI cuando gobernaba el PP?
Pues lo siento, yo quiero escuelas, hospitales y carreteras.
O igual eres de esos que piensa y se lee hoy día que dicen: "yo prefiero que me roben los del PP porque al menos ellos tienen dinero, y si tienen dinero robarán menos"..
Tampoco deberías escupitear tanto a los funcionarios, porque si vosotros sois esos de los que creéis en la excelencia y en el clasismo cuando alguien se queja por el trabajo y le decís: "pues haber estudiado"..,pues esos están ahí porque se han sacado una oposición. Y si falta personal es porque gobierno tras gobierno en este país, se ha mirado para otro lado para sacar plazas públicas. Pero esto no es más que el mínimo problema que tiene este país ahora mismo. Pero sigamos echándonos el muerto unos a otros sin querer reconocer las realidades.