Acceder

¿Nos cuentan media verdad? Ley "si es si" - Política

0 respuestas
¿Nos cuentan media verdad? Ley "si es si" - Política
¿Nos cuentan media verdad? Ley "si es si" - Política
#1

¿Nos cuentan media verdad? Ley "si es si" - Política

No tengo ninguna intención de defender a Irene Montero y menos a Angela Rodríguez Pam, para empezar por las formas ... la prepotencia, etc. Pero a efectos solamente de reflexión, esto se aprobó en un Consejo de Ministros, me refiero a la Ley antes del actual proyecto de modificación. A ver ....al margen de los informes técnicos que solicita el gobierno, en el Consejo de Ministros hay 3 jueces/as .... Fernando Grande Maslaska, Margarita Robles y Pilar Llop, ejerciendo como tales hasta hace relativamente poco, esta gente no es tonta, sabe de que va y las limitaciones interpretativas de un tribunal ..... tengo la impresión de  que hay cosas que no nos cuentan.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar