Me aparece "Tienes documentos pendientes de aportar" pero me lleva a "otros documentos" ¿? - Ingreso mínimo vital
Hola, hoy me ha llegado un correo de que se ha enviado correctamente mi solicitud, lo curioso es que realmente la envié en agosto del año pasado... no se si se debe a que ahora ha entrado mi solicitud en el "rodaje" de la SS o a saber. Y me dieron un código para poder ver mi solicitud cosa que antes no podía porque usé Clave permanente.
La cosa es que me aparece arriba una advertencia con una exclamación de "Tienes documentos pendientes de aportar" y al darle me lleva a "Otros documentos
Documentación adicional (Puedes aportar otros documentos que consideres necesarios para esta solicitud)". Supongo que no debo aportar nada pero al salir tal afirmación en el mensaje de advertencia y con lo que tarda esto ya me han entrado los nervios ¿A alguien más le ha pasado que me pueda decir?
Muchas gracias
La cosa es que me aparece arriba una advertencia con una exclamación de "Tienes documentos pendientes de aportar" y al darle me lleva a "Otros documentos
Documentación adicional (Puedes aportar otros documentos que consideres necesarios para esta solicitud)". Supongo que no debo aportar nada pero al salir tal afirmación en el mensaje de advertencia y con lo que tarda esto ya me han entrado los nervios ¿A alguien más le ha pasado que me pueda decir?
Muchas gracias