Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

14 respuestas
Imv - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Imv - Ingreso mínimo vital
#1

Imv - Ingreso mínimo vital

Buenos diias,quisiera saber,si los atrasos que corresponden ,y te dan tiene algo que ver,con la declaracion de la renta,si te sale a devolver??o una cosa no tienenqe ver con la otra....me gustaria saberlo gracias 
#2

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días. Quería hacer una pregunta. Fui ayer hacer la declaración de la renta, llevo cobrando desde febrero la vital, me dijeron que no hacía falta que la hiciera, pero que igualmente si la hacía no pasaba nada. Que hago la hago o no?
#3

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Buenas, sí, es obligatorio hacerla
#4

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Quién cobra el IMV y la ayuda a la infancia tiene obligación a hacer la declaración es uno de los requisitos no se quien te dijo que no tienes que hacerla porque una de dos o te mintió o no tiene ni idea 
#5

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Me lo dijo el chico q me la iba hacer...que era si la había cobrado  el año pasado, pero nada volveré a ir y la haré 
#6

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Hola,pero si estás cobrando desde febrero del 2023 este año no es obligatorio hacerla,deberías hacerla a partir de abril de 2024 que es la referente al año 2023,pero si puedes hacerla por si te la piden en algún trámite pero no por nada relacionado con el IMV.El próximo año si tendrás obligación de hacerla
#7

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia pero parece que dijo que cobra el IMV desde febrero de este año...de paso aprovecho para saludarte y agradecerte toda tu ayuda a mis consultas y a muchísima más gente
#8

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Según tengo entendido todos los que cobran el IMV están obligados a hacerla ahora no sé si es como dices tú 
Y gracias 🤗
#9

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Hola,creo,vamos tú sabes más que yo,que como cobra desde 2023 ya debería hacerla el próximo año...uff que difícil es escribir en la calle que voy de trámites a lo que te pregunte de la universidad..( umm quería ponerte el emoji del abrazo,pero no lo encuentro xd)
#10

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Me doy por abrazada 😂😂😂
#11

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

.....y 18 horas después...🤗
#12

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

👏🏻👏🏻👏🏻😂😂
#13

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia aver si me puedes ayudar en el sertificado está puesto ya el 15% ? gracias ❤️

#14

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Si 👍🏼
#15

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Si es obligatoria si no mira los requisitos que piden para seguir cobardón la vital