Yo soy d cajamar y solo cobre los atrasos dl 2022 cmo el año pasado,pero aun no me han ingresado la nomina cmo tdos los meses 😔
Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital
Pues yo nada de momento e escuchado que avia problemas que entre jueves y viernes se solucionaba pero nose seguro
Nuevo
Buenos dias, yo tampoco he cobrado el IMV, saben lo que pasa?
Por si te interesa si pides cita telefónica en la provincia de Las Palmas hay varias citas
No se lo que pasa este mes quien se informe de algo que diga por aqui. Yo tampoco e cobrado.
Nuevo
No se si abran problemas,pero no es normal cbrar solo un atraso y el resto no,xk el año pasado me paso igual,pero ya se stan pasando k stamos a dia 4 y cn tnto festivo no hayamos cobrado muxos y otros si
No sé, yo soy de las que no han cobrado atrasos ,pero si nómina gracias a Dios! Te comenté lo de la cita por si te pueden explicar algo y por lo menos te quedas más tranquil@.
Nuevo
Buenos dias, soy de Murcia, aqui no hay citas disponibles, he enviado un email al gestor del banco a ver que me dice
Ayy!! Tengo la mente en otro lado, quería hacer referencia que hay citas telefónicas disponibles para la provincia de las palmas en la seguridad social. Por si hacía falta consultar algo, ya que están complicadas.