Hola de nuevo amigos una cosa a alguien ya le aprobaron el imv yo lo presente en noviembre gracias
Re: Imv - Ingreso mínimo vital
Yo he estado esperando 1 año y 2 meses, eso sí me la denegaron 1 vez, pero los 7 u 8 meses contando desde que lo echastes no hay quien te los quite. SUERTE
Por qué te denegaron tardan mucho una locura
Sonia123
De media están tardando en resolver de 8 a 10 meses a mí me tardo 8 meses y eso que lo solicite en 2020 cuando salió y había menos caos
Me la denegaron porque en 2021 que aún vivía mi madre, nos pasabamos de ingresos y la volví a solicitarla en junio 22, me la volvieron a denegar y eché un recurso y por fin me la aprobaron.
Hola perfecto entonces me Toca esperar me vendría bien esa ayuda por que solo yo trabajo las 40 hora semanales la mujer una pocas para poder estar con los peques Gracias por responder
Hola, yo he solicitado el 02 de diciembre 2022 y me han aprobado el 17 de abril, aún no he cobrado y llame el viernes y me han dicho que he tenido suerte porque está tardando entre 8 y 12 meses.
Sonia123
Así es tu caso es una de las excepciones pero si te aprobaron el 17 de abril cobras a finales de mayo el día depende del banco que tengas
Si eso me dijo el de la SS Y Hoy me llego la notificación del cuadro de importes, yo soy de Caixabank no sé qué día cobraría.
Pues nada nos toca Esperar entonces a ver si para verano tenemos aprobado todos
Sonia123
Cobras el 24 de mayo Caixa siempre hace el ingreso el 24 sea sábado domingo o fiesta
Una duda que tengo Sonia, en el cuadro de importes que me ha llegado hoy me sale que cobraré; 604,10€ pero en el certificado íntegro de prestaciones dice que cobraré 593,60€, cual de los dos valores sería el correcto?
Sonia123
El del certificado integral de prestaciones
Gracias 🙏 suerte
Me la denegaron porque en 2021 que aún vivía mi madre, nos pasabamos de ingresos y la volví a solicitarla en junio 22, me la volvieron a denegar y eché un recurso y por fin me la aprobaron.